Lucila Vit evita la muerte de la televisión gracias al fitness

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Ya sabemos que el acceso a las redes sociales y todo el avance tecnológico ha dejado a la televisión atrás. La gente ya puede informarse en cualquier momento, dar un vistazo a su móvil y darle la vuelta al mundo. Con solo un clip, pueden interactuar con quien quieran, ojear algún video interesante y hasta hacer amistades. Por ello hoy le dedicamos un momento a una hermosa chica que está haciendo todo por tener audiencia en su programa de tv. Lucila Vit evita la muerte de la televisión gracias al fitness.

Se trata de una hermosa argentina que está dando de qué hablar. Ella no solo es modelo, también es presentadora del programa deportivo Fox Fit. Con 32 años de edad ya practicado diversos deportes que hacen que luzca fenomenal. Entre ellos hockey sobre césped y natación.

Lee también Lucila Vit, la presentadora de FOX Fit que enamora a Latinoamérica

Estando en el colegio esta chica fue descubierta por un fotógrafo italiano y desde entonces se dedicó al modelaje. Ha sido imagen de varias marcas de ropa deportiva y suplementos alimenticios. También ha posado para una gran cantidad de revistas. Lucila ha experimentado en la faceta de actriz, pues actuó en un episodio de la versión chilena de la serie Casado con hijos y en Teatro en Chilevisión.

Aunque cada vez son menos los jóvenes que se sientan a ver la televisión ella lo hace todo para que sintonicen su programa. Y no cabe duda de que Vit está dando muchas razones para que todos nos sentemos a disfrutar de su show.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com