Luchadora de la UFC deja inconsciente a un militar (+video)

Por redaccionnyl el 24/05/2018

El Ejercito de los Estados Unidos invitó a la luchadora de la UFC Paige VanZant a distintas bases militares para que hiciera demostraciones de artes marciales mixtas.

Pero en la última presentación ocurrió algo que nadie se esperaba. Pidió, como siempre, la ayuda de un voluntario y comenzó a someterlo para demostrar sus conocimientos sobre técnicas y llaves. Todo marchaba normal hasta la chica soltó a su ayudante y este se desplomó.

Y eso que se trataba de un fornido militar. El momento era tenso. Estaba inconsciente y no se levantaba. La chica comienza a reírse en medio de un ataque de pánico. ¿Lo maté? Pero en breves instantes el hombre se despertó atolondrado y recibió aplausos de la multitud presente.

Juego de manos, juego de villanos. Entendemos que es un deporte, pero trata de hacer daño y defenderse del daño que busca causar el rival. De todo eso pudo haber salido una catástrofe. Afortunadamente el sujeto se repuso rápidamente.

Quién es la luchadora Paige VanZant

Paige VanZant es estrella de las artes marciales mixtas. También es escritora y ex modelo. Es tan famosa que ha aparecido en espacios de televisión no relativos a las peleas. Por ejemplo, en «Dancing with the Stars» and «Chopped».

Creció bailando ballet, jazz y hip hop porque sus padres eran dueños de un estudio de baile. En 2011 comenzó su carrera como luchadora en el recién abierto peso paja. Desde entonces, la fama le llegó para no irse más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com