Los volúmenes de Yorgelis Pacheco están bajo perfil

Por redaccionnyl el 09/12/2019

En Venezuela sobran las mujeres bellas, pero hay algunas que todavía están bajo perfil. Que están buenas por todos lados y nadie sabe quiénes son.
Un ejemplo es Yorgelis Pacheco, una muchacha explotada por todos lados que casi nadie conoce. Nosotros dimos con ella por pura casualidad.

Lo que sabemos de ella es que en Instagram tiene unos 84.000 seguidores. En su descripción menciona que es venezolana y modelo de videos musicales. Sabrá Dios de qué videos musicales. Seguramente más adelante indagaremos y le informaremos a usted.

Por los momentos vamos a enfocarnos en los volúmenes de esta señorita recién descubierta.

Blanca, cabello liso y negro, ojos verdes, mirada seductora, busto de tamaño normal, pero nalgas bien firmes ¿Qué más podemos pedir?

Yorgelis Pacheco tiene solo 18 fotos colgadas en Instagram. Son pocas, pero más que suficientes para el deleite masculino.

¡Calma! Usted está a punto de ver sus imágenes, pero nosotros le diremos más o menos con qué se va a encontrar. Por lo que observamos, le encanta tomarse fotos en ropa interior desde la comodidad de lo que pareciera ser su cuarto. También es claro y notorio que le gusta la playa y la piscina. Y que no desaprovecha ningún momento para mostrarles a sus seguidores los trajes de baño elegidos para cada ocasión. Le encantan las tanguitas que apenas tapan sus partes íntimas.

Buscamos y buscamos información de Yorgelis Pacheco en la Internet, pero no encontramos nada adicional a sus redes sociales. No importa, lo importante es que dimos con ella y que de ahora en adelante estaremos pendientes de sus publicaciones para compartirlas con usted que es nuestro fiel lector.

A continuación las fotos que conseguimos en su cuenta de Instagram. No tenemos ninguna duda de que todo el que haya hecho click en esta nota quedará fascinado.

View this post on Instagram

Me encanta la playa ¿Y a ti ? ? • • Comenta mucho y te seguiré ??‍♀️

A post shared by Yorgelis Pacheco ? (@yorgelispachecoo) on





Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com