Los últimos destinos turísticos de Sara Jean Underwood

Por Mariana Betancourt el 21/11/2017

Los últimos destinos turísticos de Sara Jean Underwood
Los últimos destinos turísticos de Sara Jean Underwood

La modelo norteamericana Sara Jean Underwood se hizo famosa hace casi una década por múltiples sesiones de fotos. Pero durante los últimos años ha destacado por ejercer el envidiable oficio de viajar por el mundo. Vea a continuación los últimos destinos turísticos de Sara Jean Underwood.

Viajar, gozar, sonreír. Sara se divierte y a nosotros nos encanta verla haciéndolo. Quizá no sea una gurú del turismo, pero su particular forma de promoverlo funciona.

Lee también Promotora turística: Sara Jean Underwood en los grandes paisajes de Estados Unidos

Por eso los ministros de turismo de América Latina deben saber que la mejor forma de dar a conocer sus destinos, es pagándole todos los gastos a Sara. Y por supuesto a su equipo para que suba un par de fotos a su Instagram.

Los últimos destinos de Sara Jean Underwood

Entre los últimos destinos a los que viajó Sara, en su afán por mostrarnos el mundo, debemos destacar el lago Tahoe, Hawái o las cataratas Elowah.

Pero también ha estado en Latinoamérica, en Asia y en rincones del mundo que se nos olvida que existen. Sara quizá no era una experta en turismo, pero hoy debe estar cerca de serlo.

Nos ponemos a pensar en la justificación de estos viajes y nos imaginamos que tienen que ver con exigencias de sus marcas. O tal vez con algún ofrecimiento de su representante a estas. Sea como sea, estos viajes hacen otra vez que una mujer bonita recorra el mundo.

Lo bueno es que Sara viaja por ella misma y no para acompañar a nadie. La exitosa es ella. El hombre que la quiera amar seguramente será el que deba acompañarla. Seguro hay miles y hasta millones que están dispuestos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com