Los últimos contoneos de Iskra Lawrence nos secaron la garganta

Por redaccionnyl el 10/12/2017

Es sabido por todos que esta inglesa no posee las medidas «perfectas», pero que esto no le impide ser sexi. Con 25 años de edad se encuentra en boca de todos, pues ella impulsa su propia campaña de aceptación. Y no estamos hablando de que tenga baja autoestima, todo lo contrario. Ella quiere romper esos estereotipos que impulsan a las mujeres a ser extremadamente delgadas. Por eso te traemos sus más recientes imágenes para que compruebes su gran belleza. Y es que los últimos contoneos de Iskra Lawrence nos secaron la garganta.

Una chica que se inició en el modelaje a los 12 años y que hoy en día es una influencer que busca iniciar una nueva tendencia. Ella quiere que todas las mujeres sean aceptadas tal y como son, y que no sean excluidas simplemente por su talla o peso.

Lee también 10 cosas que todo ser humano debe saber sobre Iskra Lawrence (+fotos)

Iskra se ha mantenido hermosa pese a sus acentuadas curvas. Y nos lamentamos no porque estemos en contra de ellas, al contrario estamos fascinados. Sino porque debido a su voluptuosidad fue rechazada por algunas agencias de modelaje. Sin embargo demostró todo lo que tiene al mundo y hoy en día conquista las redes sociales con cada una de sus publicaciones.

Y es que definitivamente Lawrence no tiene nada que envidiarle a ninguna otra chica. Es por ello que no posee ningún complejo y sube a su cuenta de Instagram fotos con ropa ajustada, mostrando su abdomen y hasta en diminutos bikinis.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com