Los talentos de Greeicy Rendon o debería ser trampa ser tan bonita

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Los talentos de Greeicy Rendon
Los talentos de Greeicy Rendon

Esta actriz y cantante colombiana se hizo ampliamente reconocida por su personaje de Daisy O’Brian en la serie «Chica Vampiro». Producción que fue llevada adelante por RCN. Con tan solo 25 años de edad se ha destacado en diversas áreas del entretenimiento. Los talentos de Greeicy Rendon o debería ser trampa ser tan bonita.

Desde niña demostró un gran interés por la música, por eso sus padres la inscribieron en diversas clases. Ella se especializó en piano, flauta, guitarra y canto. Su paso por la televisión iniciaría con su participación en el reality show para talentos infantiles Factor Xs, en la edición 2007.

Lee también Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia

Aunque no ganó en ese programa indudablemente fue un escenario que le abrió muchas otras puertas. Es así como fue convocada a un casting para iniciarse en la actuación. Greeicy formó por primera vez parte del elenco de una telenovela en 2009 en «Cuando salga el sol». Y al año siguiente interpretó a Sierva en «La Pola».

Fue así como su carrera fue en ascenso hasta que fue elegida para protagonizar «Chica vampiro». La serie fue un éxito en países como Italia y Francia. También fue transmitida en España, Portugal, Rumania, Rusia y Polonia. Lo que permitió que se diera a conocer a nivel mundial. No solo es talentosa pues su belleza es evidente. Disfrute a continuación de una selección de sus mejores fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com