Los siete restaurantes más locos y fascinantes del mundo

Por redaccionnyl el 29/10/2017

Si eres de esas personas a las que les encanta viajar y disfrutar de la comida tradicional de cada lugar que visitas, aquí te traemos una práctica guía de los siete restaurantes más locos y fascinantes del mundo que debes conocer. Decimos «locos» porque están ubicados en lugares inimaginables y acondicionados con características muy peculiares.

Restaurante la Roca en Michanwi Pingwe, Zanzíbar – Tanzania

Para llegar a este establecimiento ubicado mar adentro deberás sortear una serie de obstáculos, y el primero será tomar una embarcación que te deje en la entrada, para luego y con mucho equilibrio subir por una escalera de madera hasta llegar a tu mesa. Situado sobre una pequeña isla de rocas es un gran atractivo turístico de Tanzania, en el que encontrarás no solo pescado frito y otros alimentos del mar; pues también podrás apreciar una espectacular vista del océano Índico.

Pyongyang en Amsterdam, Holanda

Aunque este local está ubicado dentro de un sencillo edificio en el que funcionan varias oficinas, es un sitio muy visitado por ser muy acogedor con música en vivo y por supuesto por su exquisita comida. Se trata del primer restaurante norcoreano de Europa que ofrece una ambientación musical country y una variedad de auténticos platos coreanos. Toda la ambientación del Pyongyang es de Corea, así como sus empleados.

El Búnker de Stalin en Moscú, Rusia

Este túnel que fue construido al final de la década de 1930 de manera secreta, tiene varios espacios acondicionados para albergar a los comensales y turistas, como salas de reuniones y dormitorios. Tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados, donde también fue habilitado un restaurante con capacidad para 40 personas y que ofrece comida georgiana.

El Búnker de Stalin que además posee una vía de escape de 16 kilómetros de largo desde el Kremlin, cuenta con una variedad de objetos históricos de gran atractivo.

Perlan en Reikiavik, Islandia

Este hermoso restaurante con una arquitectura bastante impresionante está construido sobre seis enormes depósitos de agua y se diferencia de todos los demás por ser giratorio. En la parte inferior encontrarás otros locales y salas para exposiciones. Tiene una carta bien amplia donde cuatro platillos pueden costarte alrededor de $60.

Taberna Kalin en Eslovenia / Croacia

Este lugar que no se caracteriza precisamente por su calidez fue construido hace 180 años en la frontera entre Croacia y Eslovenia, territorios que no quedaron con unas relaciones exactamente amigables luego de las guerras que vivieron hace 13 años. Por este motivo la Taberna Kalin pertenece a ambos lugares. Aunque no lo creas los baños quedan del lado de Croacia, mientras que en Eslovenia es donde la gente come y paga por el servicio.

Sin duda alguna un lugar con una historia complicada pero con un gran atractivo turístico. Vale destacar que dividen el sitio con una franja amarilla para destacar de qué lado te encuentras.

El Restaurante Observatorio en Johannesburgo, Sudáfrica

Como su nombre lo indica este lugar te ofrece no solo un buen platillo francés, sino que pone a tu disposición dos telescopios gigantes para que observes el cielo como nunca antes. Con un personal especializado acompañan esta atracción para que no solo mires, sino que a la vez te instruyas sobre la vía láctea.

Isdaan en Tarlac, Filipinas

Este restaurante es toda una atracción para toda la familia. Las mesas para los visitantes se encuentran dentro de un parque natural. Está ubicado en una choza que flota sobre un lago lleno de peces, que harán que disfrutes de un día totalmente diferente y te relaje por completo.

Este negocio además de contar con los platos filipinos tradicionales, ofrece gran variedad de servicios, desde un masaje en tu propia mesa hasta una serenata. También podrás lanzar cualquier tipo de objetos contra el muro «de la vergüenza», si necesitas liberar estrés.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com