Los siete mejores abogados del mundo

Por Valentina Rausseo el 10/09/2019

¿Quiénes son los mejores abogados del mundo actual? La respuesta a esa pregunta podría ser bastante subjetiva si no se tuviera cifras, pero afortunadamente las hay.

Esos datos arrojan que los siguientes siete hombres son los abogados más importantes de la actualidad, los expertos en leyes más costosos y los que no dejan ir ni una sola oportunidad.

John Branca (Derechos de Autor, Fiscal y Corporativo)

Abogado por la Escuela de Derecho de UCLA. Y el hecho de haber representado a estrellas de magnitud como The Rolling Stones, Michael Jackson, The Jackson 5, Carlos Santana, Aerosmith, Beach Boys, ZZ Top, Bee Gees, The Doors, Alicia Keys y Justin Timberlake, lo hace estar entre los mejores siete.

Joel Segal (Derecho Penal, Fiscal y Corporativo)

Estudió Leyes en la Universidad de Georgetown, Washington D.C. Pero lejos de la industria musical y de entretenimiento, Segal está más enfocado en el ámbito deportivo.

Es el presidente actual de la Lagardere Unlimited Football, y ha realizado contratos de compraventa para jugadores de la NFL con un valor de 150 millones de dólares en compensaciones.

Wichai Thongthan (Hotelería y Bienes raíces)

Además de abogado, es maestro en Ciencias Políticas por la Universidad de Thammasat. Se encarga de mover los negocios de las personas más poderosas de Tailandia, como por ejemplo, el Primer Ministro Thaskin Shinawatra.

Sus ingresos son tan elevados, que la revista Forbes lo colocó en el puesto número 17 de los hombres más ricos de Tailandia con una fortuna de casi 1000 millones de dólares.

Willie E. Gary. (Laboral y Corporativo)

Lo apodan «The Giant Killer«. Estudió Leyes en la Universidad Central de Carolina del Norte, en Durham.

Es el fundador del primer bufete de abogados afroamericanos de los Estados Unidos y dueño de la firma de abogados Gary, Williams, Parenti & Watson.

Forbes lo colocó entre los 50 mejores abogados de los Estados Unidos, pues, su trabajo lo ha llevado a ganar demandas millonarias en contra de organizaciones prácticamente invencibles, como es el caso de Disneyland.

Eduardo de Cerqueira Leite (Energía y Medio ambiente)

Actual presidente ejecutivo global de Baker & Mckenzie, un corporativo legal donde ha estado trabajando desde el año 1979 y que ha llegado a facturar aproximadamente 1780 millones de dólares anuales con más de 5800 abogados en todo el mundo.

Vernon Jordan (Corporartivo)

Sabes que eres un duro de las leyes cuando has sido consejero del ex presidente Bill Clinton y asesor de American Express, Revlon y Xerox, Asbury Automotive Group, Howard University, Depauw Universite, etc.

Abogado y activista de los derechos civiles y en su fortuna acumula aproximadamente 10 millones de dólares.

Reconocido por el caso de la demanda a la Universidad de Georgia por discriminación racial en sus políticas de admisión en los años 60.

Rafael Sánchez-Navarro (Laboral, Administrativo y Seguridad social)

La tarifa promedio de honorarios de Sánchez-Navarro es de 250 dólares por hora, aseguró el abogado en una entrevista para Forbes México.

En su fila de clientes se encuentran Cinemex, Cariter, Hotles NH y Grupo Chartell, Alasa Airlines, entre otros, y su facturación registra alrededor de 1 millón de dólares al año.

Extra: Francisco Oneto (el abogado nivel Dios)

El argentino Francisco Onetto quizá no tenga una trayectoria tan asombrosa como los 7 miembros originales de esta lista, pero es un gran abogado que tiene una particularidad: nadie puede vencerlo en un debate. Vea el siguiente video y dese cuenta por qué lo llaman el abogado nivel Dios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com