Los seis más grandes psicópatas de la historia del cine

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Los seis más grandes psicópatas de la historia del cine
Los seis más grandes psicópatas de la historia del cine

Son muchas las historias que son llevadas a la pantalla grande que se quedan en nuestras memorias. Sin embargo son pocos los personajes que interpretan a los villanos, los que logran sobresalir. Estos son los seis más grandes psicópatas de la historia del cine.

Y es que ellos lograron encarnar a esos psicópatas que nos mantuvieron en suspenso. Esos que se metieron en la piel de un personaje ficticio al punto de convencernos por completo. Y es que hasta los profesionales en el área se han detenido a evaluar estas interpretaciones. Un estudio realizado por la Asociación Americana de Ciencias Forenses incluyó a los 274 psicópatas más representativos del cine. Entre ellos fueron incluidos Anton Chigurh, Hannibal Lecter y Catherina Tramell.

1.- Gordon Gekko de Wall Street – 1987

Este personaje se llevó el mayor reconocimiento tras el estudio anteriormente mencionado. Según los expertos Gordon Gekko es el psicópata más realista de Hollywood. No solo con su gran capacidad para la manipulación, también por su supuesto interés por los demás que resulta siendo muy real. En su interpretación Michael Douglas fue el psicópata más real del cine.

2.- Henry de Henry: Retrato de un Asesino Serial – 1986

Tal y como el nombre de su película, este personaje fue el retrato de un asesino. Realmente fue un completo psicópata con una gran pobreza emocional.

3.- Anton Chigurh de No country for old men – 2007

Las conductas del personaje Anton Chigurh lo hicieron un completo psicópata. Sin ningún remordimiento por sus acciones y su actitud calculadora, realzaron su papel.

Lee también Actrices que lograron triunfar en el cine pese al enorme tamaño de sus pechos

4.- Catherine Tramell de Bajos Instintos – 1992

Qué podemos decir de esta hermosa y sensual mujer. Sharon Stone la psicópata más sensual del cine demostró una gran capacidad de manipulación a través de la sexualidad.

5.- Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes – 1991

Un personaje astuto, paciente y culto que escondía en el fondo a un gran asesino. Nunca olvidaremos al doctor Lecter.

6.- John Stephen «Jack» – 1977

Este personaje fue seleccionado como uno de los 100 mejores, debido a su gran interpretación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com