Los secretos más íntimos de una pareja de famosos guapos

Por redaccionnyl el 07/12/2019

Seguramente usted cree que la vida de los famosos es perfecta y más si son apuestos. Pero fíjese que no y ya le diremos por qué.

Una de las parejas del momento es Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Eso ya debe saberlo. Lo que usted seguramente no sabe es que su vida no es color de rosa. Sí, así como lo está leyendo.

Y no es que esto lo estamos diciendo nosotros, es que lo confesó recientemente la actriz española en una entrevista con la revista WHO.

«Nada es tan fácil y perfecto como podría parecer… Hay momentos en los que peleamos. Hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo en un matrimonio. También hay momentos en los que gritamos a los niños y en los que sentimos que somos unos padres horribles. Y hay que trabajar las cosas en pareja, como todo el mundo» , aseguró Pataky.

Sin embargo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han hecho todo lo posible por ser felices. Y es que se mudaron de Los Ángeles, Estados Unidos, donde todos causa adrenalina, para vivir en Australia, donde aparentemente todo es paz.

«Llevamos unos cuatro años en Australia, aunque viajamos mucho por motivos de trabajo. La verdad es que no me resultó muy difícil adaptarme porque esa era la vida con la que siempre había soñado desde que era pequeña: vivir en la naturaleza, rodeada de animales, cerca de la playa y del mar. Yo, que siempre he vivido en ciudades, siempre me he visto más como una ‘granjera’ que como una chica urbana», agregó la actriz.

La noticia ya se la hemos contado. Ahora, lo que queríamos es que usted se de cuenta de que los famosos no son felices por ser famosos. Tampoco se puede generalizar y decir que todos los famosos son descarrilados. Y esta pareja es el mejor ejemplo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com