Los príncipes de Disney se vuelven reales y son ridículamente guapos

Por redaccionnyl el 28/11/2017

Desde que somos niños la magia de Disney nos ha cautivado. Y ha sido tanto que el primer amor de muchas niñas son los maravillosos príncipes protagonistas de las historias de amor más fantásticas. Sin importar el tiempo permanecen en nuestras memorias y son sinónimo de referencia para buscar un príncipe real.

Lee también: El nuevo dibujo animado de Disney para niños con almas oscuras

El diseñador gráfico, ilustrador y manipulador de fotografías Jirka Vinse Jonatan se hizo famoso al traer a la vida las princesas de Disney. Y en esta oportunidad convirtió a los “príncipes azules” de las películas de Disney. En lo que la mayoría de las niñas en su infancia sintieron lo que es estar enamorada platonicamente por un personaje. Ahora imaginen lo qué sería si estos príncipes ahora convertidos en atractivos hombres realmente existieran.

Estamos seguros que más de una niña ya hoy convertida en mujer sentiría que todo lo que en un momento Disney le enseñó de los príncipes es real.

Así como Aladdín quien solamente es un príncipe por el deseo que le pidió al Genio. Pero no se convierte oficialmente hasta que se casa con la princesa Jasmín. Sin embargo todas de poder pedir un deseo es muy probable que sea tener su personaje ideal convertido en real.

Aquí una probada de como lucen de guapos estos príncipes.

HERCULES

PRÍNCIPE ERIC

PRÍNCIPE PHILLIP

JOHN SMITH

ALDDIN


PRÍNCIPE ADAM – LA BESTIA

PRÍNCIPE ENCANTADOR


TARZAN

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com