Los primeros ángeles de Victoria’s Secret eran muy diferentes a los actuales (+fotos)

Por redaccionnyl el 08/05/2019

Al pasar los años las cosas han cambiado mucho para ser un Angelito por eso te mostramos. Los primeros ángeles de Victoria’s Secret eran muy diferentes a los actuales.

Lee también:Así deben ir a las audiciones las aspirantes a ángeles de Victoria’s Secrets

Puede que Adriana Lima sea el actual ángel de Victoria’s Secret que más años lleva ocupando este puesto o la que más años lo ha ostentado en la historia de toda la firma (desde 2000).Pero no es la primera en serlo; tampoco la imparable y modelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen, que parece todavía ser un referente para la firma de lencería a pesar de haber colgado sus alas en 2006.

¿Quieres saber quiénes fueron las primeras supermodelos en convertirse en ángeles?

Estas 5 supermodelos fueron las que recibieron el nombre de ángeles por primera vez. Y lo hicieron por protagonizar la campaña lanzada en 1997 bajo el título Angels. El término gustó tanto, que se acuñó para definir a aquellas embajadoras oficiales de la firma.

En la imagen, podemos verlas posando para Victoria’s Secret en una instantánea recuperada del pasado por parte de Ed Razek, director creativo y de marketing de la compañía. A la imagen, le acompaña este significativo texto.

«Los primeros cinco. Los que comenzaron todo. Ángeles originales: Daniela, Stephanie, Helena, Karen y Tyra. Más de 20 años han pasado y, tal vez, 35 VS ángeles. Uno por cada 200 millones de personas, el ‘club’ más raro de la moda. Estoy seguro de que cada uno tiene sus favoritos personales. ¿Yo? Estoy increíblemente orgulloso de todos ellos. Gracias, ángeles. Mucho amor y profundo respeto».

Tira Banks

Años como ángel: 1997-2005

Fue de los primeros ángeles el que más años trabajó para la firma y tuvo el privilegio de ser elegida para presentar en dos ocasiones el Fantasy Bra (1997-2004). Además de sus éxitos como modelo triunfa como presentadora de tevisión. Tras casi tres años de noviazgo con el fotógrafo noruego Erik Asla, Tyra vio cumplido su sueño de ser madre a principios de 2016 con el nacimiento de su hijo, York Banks Asla.

Karen Mulder

Años como ángel: 1997-2000

La modelo holandesa fue la encargada de inaugurar el desfile de 1998 mostrando las primeras alas de la historia de este show. Actualmente, y tras una vida inestable debido a sus desequilibrios emocionales, vive volcada en el cuidado de su hija, Anna, que nació el 30 de octubre de 2006.

Helena Christensen

Años como ángel: 1997.

Fue la que menos trayectoria como ángel gozó, aunque desfiló para la firma en 1996 y 1997. Fue reemplazada por Chandra North. Actualmente, pudimos verla en el inolvidable desfile en homenaje a Gianni Versace, donde compartió pasarela con Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Naomi Campbell. Su hijo, Mingus Reedus, sigue sus pasos y ha debutado como modelo en 2017.

Daniela Pestova

Años como ángel: 1997-2001

Actualmente, retirada profesionalmente del mundo de la moda, fue una de los ángeles más admirados, incluso también llegó a ser uno de los rostros más aplaudidos del mundo y número especial de bañadores Sports Illustrated. En 1998, fue la encargada de lucir el Fantasy Bra. Eso sí, en catálogo, no en pasarela.

Stephanie Seymour

Años como ángel: 1997-2000

Sigue trabajando como modelo, aunque publicitaria y ha protagonizado alguno que otro escándalo por su tumultuosa vida.

En cuanto a su vida personal se sabe que de su fracasado matrimonio con el guitarrista Tommy Andrews, nació su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991). Con el tiempo y tras conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant (finalmente, se casaron en 1995, y aunque han protagonizado algún episodio de separación, que, incluso iniciando los trámites de divorcio, siguen juntos). Con él, tiene dos hijos más, Peter Jr.

Su hijo Dylan (actualmente, conocido como Dylan Brant) es cofundador de Young & Starving, una ONG que ayuda a artistas emergentes. Aunque su padre es Tommy Andrews, muchos aventuran que fue para el cantante Axl Rose el hijo que nunca tuvo.

En cuanto a sus otros hijos varones, decir que Peter Brant II y Harry Brant son muy famosos entre la ‘jet set’ estadounidense. De hecho, son conocidos como ‘los nuevos Príncipes de Nueva York’ y se les califica como ‘it boys’.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com