Los nuevos trajes de baño de Emily Ratajkowski generan obsesión

Por María Beatriz D'Andrea el 01/03/2019

Lo bueno de los trajes de baño de Emily Ratajkowski es que los exhibe ella misma, una particular y efectiva manera de vender al público su producto.

Recientemente publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde muestra parte de sus nuevos trajes de baño.

Estas piezas pertenecen a su marca de ropa playera llamada «Inamorata» donde es la encargada y modelo de la misma. Cuenta con un sitio web por el cual se pueden apreciar los variados modelos que ofrece junto a sus respectivos precios.

Además se puede apreciar cada una de las fotografías que muestran a la modelo usándolos y posando como mejor lo sabe hacer. También ofrece una cantidad de opciones de compra por piezas o si se quiere comprar el conjunto completo.

La modelo añade a estos productos una pequeña leyenda con recomendaciones de uso para crear combinaciones entre prendas.

Un trabajo arduo donde esta celebridad ha puesto tiempo y esfuerzo para lograr presentar al público su producto.

En tal dedicación es admirable como ha colocado el alma y sobretodo su cuerpo creando un espectáculo visual. Es por ello que te traemos sus trajes de baño favoritos del momento donde ella misma los modela con su silueta.

Así como también te mostramos como fue su aparición para el «after party» de los Premios Oscar 2019. Una celebración organizada por Vanity Fair donde la modelo vistió un elegante vestido en tono pastel ajustado a su figura.

Con su cautivadora apariencia lució un escote bastante atrevido y arriesgado que desbordó casi por completo su sensualidad femenina. Dicha acción causó que todas las cámaras capturaran sus potenciales atributos en una noche llena de premios.

Es por ello que se puede concluir que esta modelo es una celebridad que sabe como cautivar a sus seguidores. Ya sea en un vestido largo o exhibiendo sus bikinis favoritos demuestra que su belleza corporal no tiene límites.

Emily Ratajkowski y sus nuevas prendas playeras

trajes de baño de Emily Ratajkowski

trajes de baño de Emily Ratajkowski

trajes de baño de Emily Ratajkowski

trajes de baño de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski después de los Premios Oscar

Emily Ratajkowski después de los Premios Oscar

Emily Ratajkowski después de los Premios Oscar

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com