Los motivos por los que a Raquel Welch la llamaban «El Cuerpo» en los años 60

Por redaccionnyl el 09/10/2017

Raquel Welch acaba de cumplir 77 años de edad y aunque hace poco la recordamos no podíamos pasar este aniversario por alto. La mujer que fue en su época un símbolo sexual, no deja de ser recordada por varias generaciones de caballeros que siguieron su carrera muy de cerca y por ese motivo quisimos recopilar parte de ese maravilloso trabajo fotográfico que la mantendrá por siempre en la historia como una de las mujeres más bellas del mundo.

Aunque era en los años 60 cuando la llamaban «El Cuerpo», en la actualidad se sigue ejercitando. Sale a caminar a diario para mantenerse saludable. Fue fotografiada por los paparazzis en Los Ángeles pocos días después de su cumpleaños cubriéndose del sol con un gran sombrero y una bufanda. Sin una gota de maquillaje ella salió de paseo, dejando en evidencia que realmente no se ha sometido a ninguna cirugía estética para tratar de ocultar el paso del tiempo.

La diva de los sesenta que deleitó al planeta con su belleza natural en el mundo de la actuación y del modelaje, además cuida su alimentación con una dieta baja en carbohidratos, realiza una hora y media de yoga diaria. Muchos especulan que usa un producto que se aplica en la piel de las vacas para aliviarle dolores y que a ella le ha sido eficaz en la eliminación de las arrugas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com