Los momentos más locos del after party de los Globos de Oro

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Este fin de semana se llevaron a cabo los Golden Globe Awards 2018, y tras la gala en la que se premió a lo mejor del cine y la televisión, las famosas se fueron a divertir en la after party.

Lee También:10 escritores te explican cómo superar el miedo a lo que sea

La fiesta fue organizada por InStyle y Warner Bros. Las estrellas sacaron su lado más salvaje y sensual, como Lea Michele, quien al abrirse las puertas del elevador en el que todas las celebridades se retrataban, lució la pronunciada abertura de su vestido y coqueteó frente a la cámara.

Salma Hayek también participó en la sexy serie de clips. Junto a su BFF Ashely Judd, la mexicana mostró sus provocativos pasos de baile.

La actriz Emily Ratajkowski se sumó al trabajo realizado por el fotógrafo Douglas Friedman y al abrirse las puertas del ascensor modeló su sexy traje negro.

En los divertidos clips que se publicaron en la cuenta de Instagram de la revista InStyle se puede ver a Vanessa Hudgens celebrando con una botella de champán.

Por su parte, a Kate Beckinsale le bastó con posar mostrando su atrevido escote y saludar a la cámara, para enloquecer a sus fans.

Otras famosas que estuvieron en la after party fueron Mariah Carey, Nina Dobrev, Nikki Reed, Heidi Klum y Miranda Kerr

??? @LeaMichele #InStyleGlobes #GoldenGlobes ?: @thefacinator

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com