Los momentos de Jessica Alba que te encandilaron el entendimiento

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Jessica Alba es literal un sueño convertido en mujer, más específicamente, los mejores selfies que esta espectacular actriz se ha tomado lo demuestran

Lee También: Gracyanne Barbosa y el oficio de vivir para solo hacer ejercicios

Con 11.8 millones de seguidores el Instagram de Jessica Alba cuenta con algunos de los contenidos de celebridades más sexy en las redes sociales en este momento. De acuerdo, actualmente está embarazada, pero eso no significa que no sea una de las actrices más increíbles y de las mujeres más bellas.

Para ser justos, Jessica es mucho más que solo una actriz. A los 36 años, Alba tiene un valor neto estimado de 340 millones de dólares. Sí, lo leíste bien – ¡340 millones!. A pesar de haber actuado en películas como Sin City, Fantastic Four e Into The Blue, la mayoría de su fortuna proviene de The Honest Company.

Alba cofundó The Honest Company en 2012. Es una empresa de bienes de consumo que vende productos para bebés, personales y para el hogar. Es importante decir que a ella también le ha ido muy bien desde que llegó al circuito de Hollywood a principios de los 90.

Ustedes recuerdan a Jessica desde entonces, ¿verdad? ¿El programa Dark Angel suena? Aquí hay una pequeña Alba vestida de cuero para refrescar tu memoria …

Cómo no quedar derretidos con esta asombrosa actriz. Pero Jessica te perdonamos por ser un bombom con todas las letras.

Aquí las fotos de Alba.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com