Los momentos que hicieron famosa a Bella Hadid

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Esta supermodelo no puede darse el lujo de pasar desapercibida en ningún momento. Mucho menos que alguna colega o incluso su hermana Gigi le robe centimetraje en la prensa mundial. Es por eso que ella se esmera en ser el centro de atención en cada evento público, paseo o hasta en una simple imagen que suba a sus redes. Siempre debe esmerarse, aunque no creemos que le cueste mucho, por aparecer hermosa. Estos son los momentos que hicieron famosa a Bella Hadid.

Es considerada una de las mujeres más sexis del mundo y no en vano es la imagen de prestigiosas marcas. Y como ya el año está por finalizar, nos tomamos el trabajo de recopilar los momentos inolvidables de esta diosa. Sí te hablamos de esos que fueron capturados por la cámara y que nos presentan a esta mujer. Esa que deja lo mejor de ella en cada pasarela que pisa.

Lee también Bella Hadid luce el mejor vestido ceñido al cuerpo que hemos visto

Desde algunos de los desfiles de modas Victoria’s Secret de 2017. Sus publicaciones en Instagram más comentadas, así como reuniones con sus amigas más cercanas forman parte de esta asombrosa recopilación.

No te decepciones antes de tiempo, por supuesto que también te traemos sus imágenes en bikini que te dejarán sin aliento. Desde paradisíacos escenarios, hasta al borde de una piscina. También su paso por las alfombras rojas más prestigiosas e instantáneas con una bella lencería. Como un agregado te dejaremos el topples más sexi que hizo en 2017 y que quedó para la posteridad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com