Los momentos de Bulma que echaron a volar la imaginación en Dragon Ball

Por redaccionnyl el 21/11/2017

Bulma es uno de los personajes emblemáticos de la saga de Akira Toriyama Dragon Ball. Aparece en el primer capítulo de la primera serie cuando Gokú era solo un niño. Representa a una adolescente rica y conocedora de altas tecnologías que tiene el objetivo de juntar las esferas del dragon para pedirles el deseo de encontrar un novio.

Su nombre parte de la deformación de la palabra inglesa bloomers, bragas. Representa al monje Xuanzang de la epopeya china «Viaje al Oeste», en la que se basó Toriyama para crear su manga y posterior serie de televisión.

Con el paso del tiempo Bulma acompaña a Gokú en sus aventuras y termina casada con su peor enemigo y posterior aliado Vegueta, príncipe de los saiyajines. Bulma siempre fue el personaje que despertó el deseo de los adolescentes que veían la serie. En muchas oportunidades su intimidad quedó expuesta y es por eso que existe este post.

Bulma, el personaje más deseado

Es que ningún personaje de la serie animada fue más explotado de forma sexual, lo que agregó el picante que encanta a los japoneses. Ese condimento también permitió que Occidente se interesara por ella y hoy es el símbolo del deseo en la serie. Y eso que el monje Xuanzang es uno de los personajes más lejanos a eso en la saga milenaria de Viaje al Oeste, pero ni modo.

Durante la pelea contra Freezer se muestra a Bulma con la misma ropa interior que uso Ellen Ripley en Alien: el octavo pasajero. siendo una de tantas referencia hechas por Akira Toriyama a la franquicia de Alien. Pero esa fue apenas una de las referencias a la sexualidad del personaje.

Bella, inteligente, locuaz, intrépida. Bulma nunca necesitó los superpoderes ni los conocimientos de artes marciales para sobrevivir. Su encanto siempre fue suficiente. Bulma usó siempre su inteligencia para resolver los problemas que la violencia no podía.

Los aficionados a la serie la vieron siendo adolescente. Pero también la vieron convertida en una mujer y hasta en una mujer madura madre de dos hijos. A continuación, los mejores momentos que evidenciaron su belleza. Y es que se trata además de un ejemplo perfecto para quienes quieren aprender a dibujar. Bulma da para todo. Estas imágenes lo comprueban.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com