Los momentos de Amanda Cerny que alborotaron las redes

Por redaccionnyl el 25/01/2018

La modelo, actriz y celebridad de Instagram, Amanda Cerny inició el 2018 con las mejores publicaciones que han cautivado a sus más de 19.3 millones de seguidores.

Lee También:Chloë Moretz ya es una mujer, así que es legal mostrar esto

Amanda saltó a la fama por ser una de las conejitas de PLAYBOY en octubre con tan solo 24 años de edad. Pero que se dio a conocer principalmente por hacer vídeos gracioso en la aplicación de Vine junto a su ex amiga Venezolana Lele Pons.

Actualmente la estadounidense de 26 años de edad ya acumula en todas sus redes sociales suma aproximadamente 30 millones de seguidores, siendo su cuenta de Instagram la que concentra la mayoría de ellos con 19.3 millones de seguidores.

La bella joven no para de acumular seguidores, pues a Cerny le encanta deleitar a su fanática con fotografías mostrando un poco demás, por eso decimos mostrarte las imágenes que han causado gran furor entre su fanaticada acumulando hasta 1.9 miles de likes en cuestiones de minutos y miles y miles de comentarios alagando a la joven.

Recordemos que la belleza de Amanda es algo sencillamente genético, pues es la hermana del modelo Nick Bateman un joven que se hizo popular por ser el más guapo de la red. Sin mencionar que en poco tiempo decidió abrier una cuenta en Youtube la cual ya lleva más de 2 millones de suscriptores en y miles de reproducciones en cada vídeo de su canal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com