Los mini shorts con los que Jennifer López calienta el verano

Por Juancho Garrido el 08/07/2019

Jennifer Lopez fue captada por la cámaras de los fotógrafos de celebridades caminando por las calles en un perturbador outfit, unos mini shorts de infarto.

Sabemos que estamos en verano pero no vemos la necesidad de calentar mas el ambiente con semejante look. JLo ya esta acostumbrada a ser seguida por paparazzis y por eso sabe que no puede salir muy descuidada a la calle. Por eso aprovecha su poder mediático para seducir a sus miles de fans sorprendiendo a todos con estos sugerentes y sensuales outfits.

La foto no paso desapercibida para todos sus admiradores y es que la Lopez sorprende por su físico ya que con 50 años a cuesta todavía luce un trasero tonificado. Y es esa bendita parte de sus cuerpo el que ha generado mas comentarios en las redes sociales: ‘’Esa cola hermosa sigue intacta, que alegría’’, ‘’Si la veo por la calle la confundo con una adolescente’’, ‘’Se ha tomado la pócima de la juventud eterna’’, ‘’Menudo escándalo de mujer’’, ‘’Me encanta verla al natural y que sea así de hermosa’’, ‘’Ojalá llegar a su edad siendo así de bella’’, ‘’Me quedo prendado viéndola’’, ‘’alucino con JLO, ya podrían aprender algunas’’ o ‘’Enserio, esto es sobrenatural’’ rezaban algunos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com