Los millonarios gestos de Angelina Jolie y Kylie Jenner

Por Valentina Rausseo el 28/03/2020

La verdad, y muy subjetivamente hablando, da mucho gusto ver cómo salen a flote las almas nobles en momentos de crisis; como Angelina Jolie y Kylie Jenner, quienes realizaron donaciones millonarias para los afectados por el Covid-19.

En esta gran lista, también están escritos los nombres de otras celebridades como Arnold Schwarzenegger, Bill Gates (de quienes ya hablamos), Rihanna, entre otros… ¡Bien por ellos!

Pero les contamos mejor.

Kylie donó un millón de dólares para la compra de mascarillas y equipos de protección para todos los médicos que están atendiendo las emergencias desde que el virus se convirtió en pandemia.

La noticia salió a la luz gracias a su propia doctora, Thaïs Aliabadi, quien, agradeciendo este super gesto, escribió en sus redes sociales:

«Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud, y hoy, mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar un millón de dólares para ayudarnos. ¡Estoy sin palabras! Mis ojos están llenos de lágrimas de alegría, y mi corazón está abrumado por la gratitud».

Por su parte, Angelina Jolie donó la misma cantidad de dinero a la fundación «No Kid Hungry», encargada de la repartición de alimentos y ayudas de cualquier tipo a los niños más necesitados en todo el mundo.

Aparte, hizo otro gran donativo a la «Agencia de Refugiados de la ONU» (también para casos de coronavirus) y aseguró que enviará apoyo a las escuelas que esta agencia financia en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com