Los mexicanos que se metieron a Hollywood en el bolsillo

Por Dayana Boyer el 30/10/2017

Hollywood es el sueño de muchos, pero no todos pueden conseguirlo y siendo latinos a veces puede resultar más complicado, así que podríamos decir que estos actores son uno de los bendecidos que se metieron a esa industria en el bolsillo.

Para muchos Hollywood es como un gigante dormitorio de universidad donde los actores, músicos, artistas de alrededor del mundo tratan de encajar, encontrar su lugar y persiguen su oficio. Tratar de encontrar su lugar en esta ciudad siempre cambiante no puede ser fácil – es incluso más difícil mantenerse verdadero sobre quién eres en verdad.

Hoy te mencionaremos a estos increíbles artistas y sus oficios, quienes han sido vocales y orgullosos de su herencia. Pero demos un vistazo a los mexicanos más hermosos en la tierra de los sueños, también conocida como Hollywood.

1. Blanca Soto
Una actriz, productora, modelo, Mis México Mundo (sí, lo leíste correctamente), Soto va por el mundo. Esta chica es la cara de Garnier y es básicamente una #meta caminante. Latin Times la llamó la nueva Sofía Vergara en su mayoría por su encantador acento. Ten cuidado Hollywood: Blanca Soto no está jugando.

2. Eva Longoria
ELLA ES una mega estrella que empezó en ‘The Young and the Restless’ y luego ganó nuestros corazones con su interpretación de Gabrielle Solis en ‘Esposas Desesperadas’. Eva es una activista, dueña de restaurants y ahora la productora ejecutiva del programa de Lifestyle ‘Devious Maids’. Nada más que amor de nosotros para esta poderosa dama.

3. Eduardo Verastegui
El conquistador Mexicano Verastegui comenzó su carrera en una banda llamada Kairo. Luego continuó con una carrera en solitario que eventualmente lo llevó a actuar en telenovelas y películas. Tampoco podemos olvidar su impactante aparición en el video musical ‘Ain’t It Funny’ de Jennifer Lopez. El es el delirio de muchas.

4. Kat Von D
Esta increíblemente sexy artista del tatuaje nació en Montemorelos, Nuevo León, México. La increíblemente talentosa Kat vive en Los Ángeles, CA ahora y bendice a sus clientes con su talento. Ella también lanzó una línea de maquillaje ‘Kat Von D Beauty’ y no podemos tener suficiente (sí, son así de buenos).

5. Gael Garcia Bernal
Pónganse en línea damas. Sabemos que dejaste de dormir desde que viste esos ojos en ‘Cartas a Julieta’.
ademas de ser un ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, este mexicano no deja de causar suspiros a mas de una.

6. Jessica Alba
¿Una actriz? Sí. ¿Una modelo? Sí. ¿Una mujer de negocios talentosa? Sí, sí, sí. Jessica Alba es inteligente, conocedora de negocios y es sexy de muchas maneras. Mientras tiene una carrera exitosa como actriz también es co-fundadora de The Honest Company (ellos venden productos de casa no-tóxicos). ¡Bien por ti Alba!



7. Mario Lopez

Lopez ha tenido un camino largo desde sus días de ‘Salvados por la Campana’. Un presentador de TV exitoso, una estrella de Broadway, un gran padre y esposo, está disparando justo a nuestros corazones. ¿Y la mejor parte? El y Eva Longoria son amigos cercanos.

8. Ninel Conde
Televisión, álbumes de estudio, EPs, álbumes de compilaciones, videos musicales, sencillos y apariciones en álbumes. Parece que nada puede detener a Conde. Con todo esto en su plato – ¿cómo mantiene ese cuerpo tan perfecto? Nos encantaría escuchar su secreto.


9. Alexis Bledel
Aunque nació en los Estados Unidos Alexis creció en una casa de habla española y se identifica como una mujer Latina. ¿Quién puede olvidar a esta belleza de ojos azules y sus excelentes habilidades de actuación en el favorito del 2000 ‘Gilmore Girls’? Puedes verla en el regreso de su programa ‘Gilmore Girls: Un Año En La Vida’ interpretando a Rory.


10. Salma Hayek
Esta mujer es tan impactantemente Hermosa y tan irresistiblemente talentosa – cada alma en Hollywood conoce su nombre. ¡Y más les vale! Hayek se cambió a California en 1991 y ha estado actuando, produciendo y modelando. ¡El mundo no puede tener suficiente!


11. Selena Gomez
El mundo tuvo una oportunidad para enamorarse de Gomez durante su tiempo actuando en Disney Channel. Después, ella se fue para perseguir su carrera musical, es que lo tiene todo actriz, productora y cantante. Si tenemos fuente de inspiración es ella a pesar del Lupus no ha parado. Lo mejor para ti Selly

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com