Los mejores momentos de Denise Richards para tratar de aguantar su insólito cambio

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Denise Richards fue uno de los paradigmas culturales de los años 90. Fue chica Bond y también la protagonista junto a Neve Campbell de una de esas que marcaron el cine, en Criaturas Salvajes. Aunque se pensó que su carrera alcanzaría todos los techos posibles, nada fue como se esperaba.

Denise terminó participando en cuanto reality show le daba la oportunidad. También la nombraron la peor chica Bond de todos los tiempos. Y eso que todo marchaba bien al principio.

Pese a las críticas, sus papeles de chica Bond en El mundo nunca es suficiente (1999) o Un San Valentín de muerte (2001) fueron los que le dieron más fama después de «Criaturas Salvajes».

Había comenzado apareciendo en Spin City y con un cameo en Seinfeld. Cuando era adolescente, Denise salía con el guapo John Stamos; pero terminó casándose y divorciándose y volviendo y volviendo a divorciarse de Charlie Sheen.

En diciembre de 2004 posó desnuda para Playboy y un año más tarde fue nombrada, por la revista In Touch, como la mamá más sexy. También apareció en el videoclip The Captain Of Her Heart (1986), de los suizos Double.

Y bueno, luego terminó vendiendo su vida en un reality y peleando para que Charlie Sheen le diera un millón de dólares por supuestas amenazas de muerte. Todos tenemos tristezas y hasta las vidas más lindas pueden contarse a través de lo feo.

Así está Denisse Richards en la actulidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com