Los medios rozan lo enfermo en su locura por Dua Lipa

Por María Beatriz D'Andrea el 27/01/2019

Para los medios cualquier cosa que les ocurra a las celebridades es noticia segura. En esta ocasión demostraron la enorme locura por Dua Lipa exhibiendo fotografías de su casi accidentado vestuario.

Se trata de cuando la cantante asistió a la gala de Capital One y le estaban entrevistando. Para ese momento fotografiaron el torso de la cantante como si no existiera un mañana.

Realizaron una búsqueda imparable por materializar algo que no estaba visible en ella y hacer noticia.

La artista vistió una prenda de mangas largas color turquesa junto a un cinturón rosa intenso. Dicha prenda exhibía un escote bastante pronunciado y atrevido. Este fue la razón de tantas fotografías hacia la misma zona.

Aunque fue un escote en forma de «V» con tales características no expuso ningún riesgo. No exhibió más allá de lo que la cantante estaba consciente.

En las fotografías se puede apreciar lo cómoda y natural que lucía en ese momento con su atuendo. Para ella no había nada que temer al respecto pues lo que realmente impactaba era su sensualidad y belleza.

Es por esta razón que se puede concluir que los medios pueden llegar a rozar lo enfermizo cuando de las celebridades se trata.

En el caso de esta talentosa cantante a través de sus rede sociales ofrece una cantidad de material para hacer verdaderas noticias. En su cuenta de Instagram mantiene a sus seguidores al tanto de lo que ocurre en su rutina artística y sus proyectos.

Recientemente colocó publicaciones en donde se aprecia su nuevo vídeo del sencillo llamado «Swan Song«. Esta canción es parte del soundtrack de la película llamada «Alita: Battle Angel». Dicha película se estrenará para el 14 de febrero del año en curso.

Es así como se puede apreciar que los medios definitivamente buscan crear noticia con otros propósitos. Se puede notar su insistencia cuando de una celebridad se trata y más cuando es de la cantante.

A continuación te traemos las fotografías donde podrás ser espectador de uno de los ejemplos para hacerte creer que vez algo invisible.

Saque sus propias conclusiones y no se deje llevar por el empeño de que allí se ve algo. ¿O si?.

Dua Lipa y su arriesgado escote

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com