Los más recientes escándalos de la casi ridícula belleza de Barbara Palvin

Por redaccionnyl el 19/12/2017

Cuando mencionamos a Barbara Palvin solo puede salir belleza absoluta. Esta bella joven debe ser una de las mujeres más asombrosas de su época.

Lee También: La víbora. Por Nicanor Parra

Cada foto de Barbara Palvin es un escándalo para la razón, para la lógica de la estética. Por eso hay que volver a sus redes sociales y dejarse llevar por lo que los ojos miran.

Su rostro solo puede ser comparado con la geométrica cara de Natalia Vodiánova, el gran símbolo de la belleza total de las décadas pasadas. Sin embargo, su rostro millennial y sus características propias la hacen incluso más asombrosa.

Esta bella modelo húngara no deja de regalarnos un poco de su bella en sus imágenes en la red social de Instagram que ya cuenta con 7.3 millones de fanáticos de esta joven.

Barbara tiene una belleza tan angelical que parce salida de los ángeles, bueno por algo la joven ha participado en los show de los angelitos de Victoria’s Secret Fashion Show. Esta chica es la embajadora oficial de L’Oréal Paris convirtiéndose en el rostros principal desde el 2012.

Aquí te dejamos las últimas imágenes de la supermodelo que nos ha enamorado de su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com