Los maravillosos tatuajes de Greeicy Rendón

Por Valentina Rausseo el 01/02/2019

Ella es una de las actrices más hermosas de Colombia, quien aparte, con su dulce voz, ha logrado cautivar a millones. Y si bien los tattoos siguen siendo objeto de crítica por parte de muchos, parece que los de la intérprete de “Amantes” han logrado gran aceptación. Conoce los maravillosos tatuajes de Greeicy Rendón y alucina con sus significados.

“Van 17”, confesó la actriz en una de sus participaciones en el programa televisivo “Mira Quién Baila”, y además, agrega que todos van “muy acorde” con su personalidad.


La primera “tinta” fue a los 17 años, en el empeine del pie derecho, y dice «Keep your feet on the ground». No es otra cosa que una frase que siempre le menciona su madre.


En su muslo izquierdo tiene tatuada la frase «Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien, muy parecido a la vida», pues asegura que “las personas no pueden ir por ahí pisando a los demás.


Al tiempo, decidió tatuarse dos palabras: «Más fuerte», con el fin de coincidir con el nombre de una de sus canciones.


De igual forma, tiene dos palmeras, una en la mano y otra en la parte trasera de la pantorrilla, igual que Mike Bahía, su pareja desde el año 2012.


Se las hicieron porque, aseguran, aman el mar; y en algún momento de sus vidas tendrán una casa en la playa: «Ver las palmeras todos los días nos recuerda que tenemos que vivir en la playa», explicó la joven cantante entre risas.


Pero uno de los más polémicos es, sin duda, el tatuaje en su abdomen. Greeicy Rendón confesó que este tatuaje se lo hizo por dos razones:
1. Porque ama a los elefantes.
2. Porque ama a Rihanna.


Por esa razón, refirió que siempre quiso tatuarse un elefante, pero hubiera sido una figura demasiado grande, por lo cual, se centró sólo en un ojo.


Como no le veía sentido a un ojo volando en esa parte del cuerpo, decidió ponerlo dentro de un rombo y agregarle unas alas como las de Rihanna. “De ninguna manera soy Iluminati”, aclara Greeicy ante las fuertes críticas que ha tenido que enfrentar desde entonces.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com