Los lugares más dolorosos para tatuarse

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Si estás pensando en hacerte un tatuaje nosotros te vamos a revelar las partes del cuerpo que resultan más dolorosas.

Esta es información importante, pues descubrirás que aquellos lugares que menos te imaginabas que dolían, son en realidad lo más sensibles. ¿Estás listo?, toma esto en cuenta para cuando decidas hacerte un tatuaje:

Lee También:La ajedrecista Charlie Riina nos sigue teniendo en jaque

10.- El pie

Empezamos con lo que todo el mundo sabe: los pies son uno de los peores lugares para tatuarse. Incluso, hay algunos tatuadores que simplemente se rehúsan a hacerlo, sobre todo si se trata de la planta del pie.

El lugar más común en el que las personas se tatúan en el pie es sobre el empeine; sin embargo, al ser esta una piel muy delgadita, provoca un dolor súper intenso y difícil de soportar.

9.- Detrás de las orejas

¿Alguna vez has sentido esa intensa sensación que sucede cuando tu pareja te besa detrás de las orejas?

Lo que sucede es que esa zona está llena de terminaciones nerviosas que la hacen extra sensible. Curiosamente y a sabiendas de esto, este “spot” se ha convertido en uno de los más populares en estos pasados años.

8.- Manos y dedos

Debido a que la piel de la mano se renueva con mayor constancia, muchos tatuadores no recomiendan hacer ese tipo de tatuajes, pues tendrían que retocarlos mucho, y esto es súper doloroso.

7.- Las costillas

Cualquiera que te diga lo contrario, no tiene ni la menor idea de lo que está diciendo. Todos los tatuadores saben que las costillas son una zona que duele muchísimo, y sólo los valientes con una alta tolerancia al dolor, pueden soportarlo.

6.- Rodillas y codos

En la rodilla, la aguja golpea directo sobre el hueso, y provoca dolor casi insoportable, lo mismo pasa en los codos. Por otro lado, al esta ser una coyuntura natural del cuerpo, es muy posible que el tatuaje necesite retoques por lo menos cada 8 meses.

5.- Espalda

Aunque es uno de los más comunes, también es uno de los más dolorosos, pues esa zona de la piel está cubierta por la ropa la mayor parte del tiempo y esto la hace sumamente sensible. Sin embargo, a las chicas les encanta, pues los tatuajes lucen geniales en esa zona.

4.- La muñeca

Aunque esta zona es mayormente utilizada para realizar tatuajes pequeños y sencillos, la verdad es que es súper dolorosa. Curiosamente, se ha convertido en una de las favoritas de las señoritas, pues luce encantador y súper inocente.

3.- Axila

Algunos aseguran que este es el lugar donde tatuarse es más intenso ¿Alguna vez te han hecho cosquillas ahí? Ahora imagínate lo que se siente que una aguja perfore miles de veces en cada segundo. Quienes lo han vivido, aseguran que es la peor experiencia del mundo del tatuaje.

2.- Cuello


Otro de los lugares que se han puesto de moda últimamente. Este tipo de tatuaje empieza a verse mucho en las calles y a pesar de que luce genial, la verdad es que es súper doloroso y requiere muchos cuidados.

1.- Cara

Sin duda, este es uno de los tatuajes tabú, que muy pocos se atreven hacer, pues aunque no es de los más dolorosos, si es un tipo de tatuaje que debes pensar muy bien, pues removerlo será súper doloroso y quedará una cicatriz muy visible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com