Los libros que debes leer si quieres seducir a Emma Watson

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Emma Watson siempre ha sido una lectora. Por eso le sentaron tan bien los personajes de Hermione y Bella. Por eso mismo una vez se tomó un año sabático solo para leer sin parar.

Esa información debería bastar para que no pierdan su tiempo tratando de conquistarla quienes no tengan el hábito de la lectura. Emma solo presta atención a los tipos inteligentes y con letras en la cabeza, y el dinero de un hombre no está ni remotamente entre sus expectativas.

Sin embargo, no deben intentarlo quienes lean libros de autoayuda como «El secreto» y otras desgracias. Solo quienes saboreen las palabras, sientan las oraciones y comprendan en sus pechos hasta dónde pueden llegar las ideas, tienen algún tipo de posibilidad de tener algo con Emma.

Instrucciones para seducir a Emma Watson

Seducir a Emma Watson es cuestión de acercarse a ella, actuar con naturalidad y proponerle una buena conversación. Eso es lo que puede quedar de tu parte, pues todo lo demás será decisión de ella. Sin embargo, hay fórmulas que, como expertos en seducción, podemos aplicar sabiéndolas infalibles.

Lo primero que hay que saber es que a ella le gustan los libros feministas. De hecho hace tiempo armó un club mundial de libros de ese tipo y reclutó a un equipo para que los escondieran en diferentes lugares del planeta.

Pero también le encantan los clásicos, los que están definiendo el pensamiento actual y los de superación que realmente valen la pena. Ergo, usted debe haber leído con anterioridad al menos los siguientes libros:

Persépolis (Marjane Satrapi, 2000).

Mujeres que corren con lobos (Clarissa Pinkola Estés, 1992).

Los monólogos de la vagina (Eva Ensler, 1996).

Mom & Me & Mom (Maya Angelou, 2013).

Cómo ser mujer (Caitlin Moran, 2011).

Mi vida en la carretera (Gloria Steinern, 2016).

El cuento de la criada (Margaret Atwood, 1985).

El color púrpura (Alice Walker, 1982).

Salvaje (Cheryl Strayed, 2012).

La escafandra y la mariposa (Jean-Dominique Bauby, 2009).

The Argonauts (Maggie Nelson, 2015).

El guardián entre el centeno (J.D. Salinger, 1945).

Lolita (Vladmir Nabokov, 1955).

Trampa-22 (Joseph Heller, 1961).

Metamorfosis (Ovidio, 8 d.C.).

Éramos unos niños (Patti Smith, 2015).

Carta de amor a los muertos (Ava Dellaira, 2014).

Bajo la misma estrella (John Green, 2014).

El mago (John Fowle, 2002)

Con eso no basta

Claro que esos libros no bastan. Si Emma Watson ya los leyó, no quiere que le hablen de ellos a menos que se trate de una idea novedosa y revolucionaria. Y eso está como difícil.

Lo más conveniente es que el interesado ya conozca de antemano mínimo todo Shakespeare, todo Sófocles y todo Eurípides. ¿Por qué? Porque con Emma Watson hay que saber más de teatro que de cine y más de diálogos que de efectos especiales.

No pierdan el tiempo los que prefieren escuchar música y ver películas. Esta es una chica para discutir libros profundos. En consecuencia también hay que saber de la Biblia, de la filosofía del siglo XX, de artes plásticas….

Y luego de todo eso, aunque no sea tan importante, es mejor que seas guapo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com