Los libros de Kevin Kwan que debes leer aparte de «Locamente millonarios»

Por Juancho Garrido el 25/09/2018

«Locamente millonarios» llegó al cine como todo un acontecimiento. Quienes disfrutaron la historia deberían saber más del cerebro detrás de ella.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Kevin Kwan, un escritor singapurense de 45 años de edad. Su obra más conocida, hasta el momento, es Crazy Rich Asians, una comedia que conserva un tono satírico.

Si quieres tener en tu vida más historias como esas, es importante que conozcas más sobre la obra de Kevin Kwan. A continuación te compartimos un listado de libros que no te puedes perder.

China Rich Girlfriend

Esta novela, que salió en 2015, es la secuela de Locamente millonarios y refleja el lado acaudalado de Singapur. Si quieres saber cómo continúa la historia de Crazy Rich Asians, no puedes perderte de China Rich Girlfriend.

Rich People Problems

Este libro, de igual manera, forma parte de la trilogía de Crazy Rich Asians. De hecho, la tercera parte fue la que Kwan consideró primero, pero después decidió darle otro contexto. Aquí también hay un extenso análisis de las familias ricas de Singapur, pero con un tono oscuro.

Suerte

Si sientes que tu vida ha sido un tanto complicada, con este libro te relajarás completamente. Te brinda información completa y detallada para vivir con la mejor de las suertes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com