Los inapropiados besos de Demi Moore con un menor de edad vuelven a hacerse virales

Por redaccionnyl el 30/11/2017

Hace años apareció un video en el que Demi Moore besa repetidamente a un menor de edad. En esa oportunidad se hizo viral por lo inapropiados de los gestos. Pero ahora ha vuelto a viralizarse porque eso también puede ser catalogado como acoso sexual.

Lee también:Demi Moore cumple 55 años con la capacidad de seducción intacta

El niño tenía como 15 y ella 19. Demi decía una y otra vez que estaba locamente enamorada del adolescente y lo besaba en los labios. Todo está grabado. Lo curioso es que nadie lo iba a denunciar. El chico era el héroe de la noche. De lo único que podía sufrir ese menor era de la envidia colectiva. Pero hoy en día el mundo es muy diferente.

Demi Moore ya no podría hacer lo mismo

Nadie se dio cuenta del abuso hasta que 35 años hay tantas mujeres acusando a hombres poderosos por acoso sexual. Y viéndolo bien, la actriz estaba cometiendo un delito una y otra vez.

El niño es su antiguo compañero de trabajo en la serie Hospital General, Philip Tanzini. A la sazón, el joven estaba de cumpleaños y vaya que recibió su regalo.

Moore besa inapropiadamente y en repetidas ocasiones al joven frente a la cámara. Los besos explícitos y duraderos despertaron las críticas de los internautas.

En un punto del video, Moore, quien en ese entonces estaba casada con su primer esposo Freddy, dice a la cámara: “Lo amo, querido, él es una de mis personas más favoritas… Amo a Philip y es el único al que amo”.

Philip dice sobre el beso, “nos vamos a casar, no dejes que su esposo se entere”.

Moore añadiendo, “no puedo esperar, él es grandioso. Lo es, y lo amo porque me mantiene feliz”.

Ninguno de los dos comentaron nada sobre el vídeo desde que se publicó.

El video fue filmado en 1982, y apareció por primera vez en 2012. Ella estaba aún casada con el actor Ashton Kutcher, 16 años más joven y en ese entonces la gente notó su gusto por los menores.

Pero no los culpamos a ellos, es muy difícil resistirse a esta bella mujer con sus ojos verdes y su cabello negro que sin duda la convierten en irresistible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com