Los esperados trailers que serán estrenados el domingo durante el Super Bowl LIII

Por Juancho Garrido el 01/02/2019

Este domingo el es Super Bowl numero 53 y su protagonistas serán los New England Patriots y Los Angeles Rams. Sin embargo, las marcas y productoras también esperan este día para anunciarse.

Aunque es el espectáculo deportivo por excelencia en los Estados Unidos, el público también espera el show de medio tiempo que este año contará con la actuación de Maroon 5.

Es precisamente en este espacio en donde los anunciantes invierten la mayor cantidad de dinero para que su productos puedan ser vistos por millones de televidentes.

Marcas y productoras de cine se pelean por los escasos segundos que tiene este medio tiempo.

Entre los trailers que podrían ser estrenados este domingo podemos contar con:

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Aunque Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram anuncio un trailer para el 1ero de Febrero al parecer otra adelanto se prepara para el Super Bowl.

Avengers: Endgame

Su estreno esta previsto para el 26 de abril y antes de esa fecha Marvel estrenara Capitana Marvel pero seguro elige esta cinta para promocionar en el entretiempo.

The Lion King

Uno de los estrenos mas promocionados por Disney es este Live Action y seguro veremos un adelanto este domingo, Otra trailers que se esperan de este estudio son Aladdin y Dumbo.

Wonder Park

Esta es la apuesta de Paramount Pictures para los primeros mese del año ya que se estranara este 15 de marzo, asi que no es descabellado ver un adelanto de esta cinta.

Star Wars: Episode IX

Ya años anteriores han lanzado teaser de Star Wars en el super domingo así que no nos extrañe ver algo de lo que se viene para este 20 de diciembre.

Solo te queda esperas hasta el lunes para que nosotros te tengamos el post con el resumen de los mejores trailers que se pudieron ver en el Super Bowl LIII.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com