Los ejercicios de Ariana James que están sacudiendo cerebros

Por Isa Velásquez el 10/10/2018

Los ejercicios de Ariana James que están sacudiendo cerebros
Los ejercicios de Ariana James que están sacudiendo cerebros

Sinceramente esto no es normal. La atleta colombiana Ariana James es algo así como lo más bello que hemos visto en muchísimo tiempo. Y usted sabe que aquí vemos a muchas mujeres.

Supimos de su existencia hace meses, pero volvimos a su Instagram porque teníamos tiempo sin verla y su cuerpo nos resultaba necesario. Entonces descubrimos otra cosa: sus videos. Pero no los videos que son como fotos porque no hace nada, sino los que se graba haciendo ejercicios.

Estas grabaciones son auténticas joyas para los amantes de los ejercicios y el mundo fitness. Es que a cada movimiento pareciera que Ariana realmente se pone más buena. Y sabemos que eso es difícil de creer, pero en serio parece. Solo mírela. Eso no es normal, hay que volver a decir.

Quizá el efecto sea óptico. Pero como parece que las cosas le crecen mientras trabaja, entonces estamos –nadie lo dude– ante una de las grandes motivadoras de la disciplina fitness internacional.

Los videos que generan locura

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana James (@arjamoon) el

Los orígenes de esta pasión

Ariana nació en Bogotá y ahora vive en Estados Unidos porque es el Imperio Romano de la actualidad y el país que mejores oportunidades de desarrollo profesional ofrece a la gente.

Comenzó a hacer estos ejercicios porque un día la diagnosticaron con hipotiroidismo. Entonces le tocó entrena para mantener la salud. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y terminó primero motivada y luego obsesionada. Hoy está tan buena que parece de mentira.

Además representa a marcas, es una influencer global y toda una referencia de los ejercicios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com