Los diseños de Devin Brugman, la musa de la NFL que creó eso de «Un bikini al día»

Por redaccionnyl el 03/06/2018

Si alguien puede presumir de poder lucir un traje de baño diferente cada día, esa es Devin Brugman, una modelo que se convirtió en la reina del fútbol americano por su relación con el jugador de los Cincinnati Bengals, Greg Little.

Lea también: ¿Por qué llaman artistas a todos los que salen en televisión?

Devin Brugman es una diseñadora de bikinis hawaina de 24 años. Se convirtió en todo un fenómeno viral desde que, junto a la modelo australiana Natalie Oakley, decidieron crear un blog que ya es de culto: A bikini a Day.

Como su nombre indica, ambas modelos posan cada día con un bikini distinto y hacen un festín para todos los que visitan el blog.

Brugman puede presumir de ser la diseñadora de bikinis a la que mejor le quedan sus diseños en el mundo. Su línea Monday Swimwear le ha permitido amasar más de un millón de seguidores en Instagram.

Claro que la tarea de presentar al público un bikini al día no debe ser nada fácil. Pero estas diseñadoras han sabido interpretar desde el principio que para alcanzar el éxito comercial en cualquier área de los negocios en el siglo XXI, hay que enfocarse en la publicidad. De hecho lo hacen. Lo hacen muy bien.

Ambas tienen un éxito tremebundo en sus redes sociales. Aunque podríamos mostrar fotos de ambas, por ahora nos limitaremos a Devin Brugman. Otro día mostraremos a Natalie Oakley. Vamos por parte.

Devin Brugman nos regala un «bikini al día»

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Devin Brugman

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com