Los cuatro libros que Donald Trump no quiere que nadie lea

Por redaccionnyl el 06/09/2018

A Donald Trump no le gustan los libros. Mucho menos los que hablan mal de él. Pero hay cuatro que detesta desde el fondo de su corazón.

Esos cuatro libros le han hecho más daño a su imagen que cualquier comentario en Twitter o programa de televisión. Son libros que le molestan desde lo político hasta lo personal.

A continuación, esos libros…

«Miedo» de Bob Woodward

La Casa Blanca dice que este libro está basado en testimonios inventados por ex empleados molestos. Pero, ¿tanta gente se puso de acuerdo para mentir?

Entre los testimonios destacan los de ex asesores que escondían documentos para que Trump no los firmara. Otros hacían malabares para que el mandatario no pareciera un idiota. El libro es pólvora contra la gestión republicana del magnate.

«Fuego y Furia» de Michael Wolff

Más de 200 entrevistas al entorno de Trump revelan cosas impensadas. Un trama de lavado de dinero con los rusos, las lágrimas de rabia de Melania cuando se enteró de la victoria, la incredulidad de Trump al saberse presidente…

«Desquiciado» de Omarosa Manigault

Este lo escribió su ex asesora Omarosa Manigault Newman. El libro tiene la particularidad de que el equipo de campaña de Trump le ofreció 15.000 dólares mensuales a su autora para que no lo escribiera.

Minigault cuenta que Trump es incapaz de controlar sus impulsos. La Casa Blanca, por supuesto, dice que todo es mentira.

«Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo» de James Comey

James Comey, el exdirector del FBI despedido en 2017 por Donald Trump, describe a un presidente estadounidense egocéntrico y anárquico.

El autor cuenta detalles tan precisos sobre el mandatario que resultan impresionantes. Su primera denuncia es sobre las prioridades de Trump. Cuenta que tenía mucho nervio por las acusaciones sexuales de varias mujeres. «No lo estamos investigando, señor», le decía Comey y Trump se calmaba.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com