Los cosplays de chicas más perfectos y provocativos del mundo

Por redaccionnyl el 22/03/2018

Los cosplays surgen de la contracción de costume y play, o sea que significa «el juego del disfraz». Se trata de un término que aplica a cualquier indumentaria que tenga como fin el juego de roles fuera de un escenario. Pero las fuentes más recurrentes de estos son los cómics, el cine, los libros, el animé el manga y los videojuegos.

Lo que surgió en los años 70 en Japón hoy está extendido por todo el mundo. Las convenciones son la principal excusa para echar mano de la creatividad. Pero lo que realmente buscan estas personas es abolir la realidad y sumarse a su fantasía favorita.

Mientras se dan cuenta de que esta costumbre también es una droga para escapar de este mundo viscoso y frío donde no se puede volar sin aviones y no se tienen superpoderes, hay que aceptar que algunas cosplayer son realmente hermosas.

De hecho, los hombres que han decidido incluirse en el mundo gamer o que están obsesionados por el animé, también han desarrollado especial deseo por quienes se visten como sus caricaturas preferidas.

¿Es que no crecieron? Seguramente lo hicieron físicamente, pero su afán por no aceptar el mundo los ha hecho vivir en su universo paralelo yendo al otro solo a tomar algún alimento y luego a depositar los desechos. La locura organizada, se vuelve aceptada y comienza a ser llamada «fenómeno cultural».

Pero hay que aceptar que las protagonistas de los siguientes cosplayer son bellas. Muy bellas. La palabra quizá sea provocativas. Lo mejor será que usted mismo las vea. Estas cosplayers son las reinas de su oficio.

Felicia

Morrigan

Chun Li

Sailor Moon

Peach

Kasumi

Kitana

Psylocke

Wonder Woman

Black Widow

Bulma

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com