Los cinco atuendos de Beyoncé para Halloween que hicieron remecer a Internet

Por Mariana Betancourt el 04/11/2017

Beyonce no podía dejar de celebrar Halloween y para ello no usó un solo disfraz, ella compartió en su cuenta oficial de Instagram donde posee la módica cifra de 107 millones de seguidores, cinco atuendos muy diferentes pero uno más sensual que el otro, para festejar la terrorífica fecha.

Todos sus cambios rindieron homenaje a la rapera Lil Kim, lo que dejó en evidencia su admiración por esta artista. En una de las imágenes se puede admirar a la esposa de Jay Z casi desnuda con un traje color carne con apliques que tapaban sus atributos que fueron hechos con piel, una copia exacta del atuendo de Lil en los Source Awards de 1999. En otras dos instantáneas, lució un conjunto de ropa interior brillante y muy llamativo que completó con una malla negra, tacones y lentes del mismo color de su vestuario, además llevó una peluca muy corta platinada.

Beyoncé sin duda alguna se preocupó por cada detalle de sus atuendos. En otro lució una camisa blanca combinada con tirantes de Chanel y pantalones rojos. A continuación te dejamos las imágenes para que te decidas y escojas tu favorito.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com