Los caballeros ya no quieren amas de casa, sino chicas de gimnasio (+fotos)

Por Mariana Betancourt el 21/11/2017

Los caballeros ya no quieren amas de casa, sino chicas de gimnasio
Los caballeros ya no quieren amas de casa, sino chicas de gimnasio

Una mujer honesta, ama de casa, trabajadora, buena madre y que sepa cocinar era el sueño de todo caballero en el siglo XIX. Así lo testifican cartas, libros, diarios, documentos, anécdotas, todo. Pero los caballeros ya no quieren amas de casa, sino chicas de gimnasio.

Pero el tiempo pasa y ya eso de la mujer que se queda en casa ni siquiera es sexi. ¿Alguna vez lo fue? Hoy los caballeros prefieren profesionales independientes que se paguen lo suyo y exijan la misma independencia que ellos.

Lee también Nichole Freeman para que te inscribas en el gimnasio mañana mismo

Es más. Los caballeros saben que la fuerza es el nuevo negro. Por eso prefieren músculos, esfuerzo, sudor, abdominales. Strong is the new black.

Emancipación femenina

Es que la emancipación femenina ha rendido frutos. Ahora hay hombres que se quedan en casa mientras las mujeres trabajan. También hay incluso mujeres que son infieles y hombres que las perdonan. Ya nada es igual y nunca lo será. Y aquellas féminas que aún no lo han intentado, créelo, ya lo está analizando. Ya no importa ni siquiera la edad. Mientras surja el despertar, una mujer será capaz de enfrentar lo que sea.

Sin embargo esos cambios aún no han llegado a todas partes. Aún hay mujeres que sufren en silencio, que se quedan en casa llorando, que no se siente bellas. Poco a poco los cambios llegan y la justicia también.

Lo que sí esperamos es que esa costumbre no haga que los papeles se volteen sino que desaparezca la opresión venga de donde venga. Mientras tanto, vea a continuación a las mejores chicas del gimnasio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com