Los biopolímeros acabaron con Yina Calderón


Los programas de televisión de telerrealidad son una forma de saltar al mundo de la fama y lograr los cambios. Y por medio de uno de ellos vio luz Yina Calderón. ¿La recuerdan?
Lea también: Gimnasta de la Universidad de West Virginia se convierte en una celebridad global
Yina Calderón se dio a conocer en el 2013 a través de reality de RCN «protagonistas. En aquel entonces, no era la más agraciada físicamente.
Exceso de peso, aparatos de ortodoncia, cejas pobladas y cabello corto eran las características físicas que la definía. Pero esta imagen no era la que ella quería tener.
Tras su eliminación del programa, Yina empezó a hacer algunos cambios en su apariencia. Comenzó con una reducción de medidas de abdomen y un cambio con su cabellera.
Su cambio más drástico fueron varios procedimientos estéticos a los que se sometió, como aumento de senos, cirugía de cadera y glúteos, rinoplastia y cirugía de mentón.
¡Qué cambio diste Yina Calderon! No podemos negar que ahora nos sumamos a tu lista de más de 446.000 seguidores en Instagram.
Desafortunadamente, a la exprotagonista de novela le inyectaron biopolímeros en los glúteos sin saberlo. Y tras una serie de complicaciones debió someterse nuevamente a cirugía.
Ahora Yina ha perdido sus voluptuosos glúteos y deberá estar así por un largo tiempo.
Pero ¡Tranquila, Yina! Todavía podemos seguir viéndote de frente.