Los biopolímeros acabaron con Yina Calderón

Por redaccionnyl el 11/06/2018

Los programas de televisión de telerrealidad son una forma de saltar al mundo de la fama y lograr los cambios. Y por medio de uno de ellos vio luz Yina Calderón. ¿La recuerdan?

Lea también: Gimnasta de la Universidad de West Virginia se convierte en una celebridad global

Yina Calderón se dio a conocer en el 2013 a través de reality de RCN «protagonistas. En aquel entonces, no era la más agraciada físicamente.

Exceso de peso, aparatos de ortodoncia, cejas pobladas y cabello corto eran las características físicas que la definía. Pero esta imagen no era la que ella quería tener.

Tras su eliminación del programa, Yina empezó a hacer algunos cambios en su apariencia. Comenzó con una reducción de medidas de abdomen y un cambio con su cabellera.

Su cambio más drástico fueron varios procedimientos estéticos a los que se sometió, como aumento de senos, cirugía de cadera y glúteos, rinoplastia y cirugía de mentón.

¡Qué cambio diste Yina Calderon! No podemos negar que ahora nos sumamos a tu lista de más de 446.000 seguidores en Instagram.

Desafortunadamente, a la exprotagonista de novela le inyectaron biopolímeros en los glúteos sin saberlo. Y tras una serie de complicaciones debió someterse nuevamente a cirugía.

Ahora Yina ha perdido sus voluptuosos glúteos y deberá estar así por un largo tiempo.

Pero ¡Tranquila, Yina! Todavía podemos seguir viéndote de frente.

La Yina Calderon de 2013

Yina Calderon

Yina Calderon

Así luce ahora

Yina Calderon

Yina Calderon

Yina Calderon

Yina Calderon

Yina Calderon

Yina Calderon

Yina Calderon

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com