Los años no le quitan la osadía a Heidi Klum (y menos en la playa)

Por redaccionnyl el 23/11/2017

Desde hace varios años que ya no la vemos llevando las alas de los ángeles de Victoria’s Secret durante el famoso fashion show de la marca. Sin embargo el tiempo no le quitan la osadía a Heidi Klum y para muestra son sus redes sociales.

Lee también:Heidi Klum hace una Instagram Stories desde la ducha y le va bastante bien.

Ella sabe perfectamente como lograr elevar la temperatura de sus seguidores. Es que Heidi demuestra que la edad no influye en ella, mientras hace alarde de sus extremidades y sus ajustados abdominales en ropa interior y hasta sin ella.

De hecho, las últimas veces. La hemos visto lucir menos prendas que con las que se dejaba ver sobre la pasarela de la famosa firma de lencería. Pues a través de Instagram la hemos podido ver, en repetidas ocasiones, como Dios la trajo al mundo.

Muestra de ello es esta foto que publicó hace unos días. En la que se le puede ver tomando el sol sin nada. Sí, ¡sin nada de ropa!.

“California dreaming”. Tituló Heidi la foto en la que se puede ver recostada boca abajo y presumiendo de un booty perfecto.

Sobre una toalla, en la arena y dejando ver su figura al natural. La publicación logró más de 226 mil likes y casi cuatro mil comentarios donde los fans le decían piropos subidos de tono y hasta le preguntaron si se encontraba en una playa nudista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com