Los ángeles existen y esta modelo lo confirma con su presencia

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta bella rubia de ojos fascinantes se roba la atención del mundo con sus publicaciones. Con más de 227 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ella demuestra que puede cautivar a cualquiera. Incluso mover masas pues ya es toda una influencer. Los ángeles existen y esta modelo lo confirma con su presencia.

Su nombre es Amber Davis y es manejada por la agencia profesional models LA & MIA. Además ha sido imagen de varias campañas publicitarias y marcas como Bali Body y San Lorenzo Bikinis.

Lee también Los ángeles caen del cielo: Las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Amber posee un amplio portafolio ya que ha pasado por varias agencias de modelaje. Si te das un paseo por sus redes sociales podrás apreciar su belleza desde todos los ángulos posibles.

Su gracia y sensualidad la han hecho protagonista de numerosas sesiones fotográficas. Su espectacular cuerpo completamente tonificado ha servido como medio de exposición de diversos de trajes de baño. Además ha posado en lencería y todos sus proyecyos hasta la fecha han sido más que exitosos.

Si quieres corroborar toda la información que te dejamos sobre ella, y por qué decimos que es un ángel caído del cielo, por favor tómate un tiempo y mira sus espectaculares fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com