Los afanes de Emily Ratajkowski por promocionar Inamorata

Por redaccionnyl el 19/03/2019

Inamorata es la marca de la modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski. Al principio la promocionaba de vez en cuando, pero ahora, como toda buena emprendedora, hace de todo para que conozcamos su esfuerzo.

La prueba está en su Instagram. Atrás quedó la época en la que todas sus publicaciones eran relativas a lo bien que la estaba pasando haciendo nada. Ahora casi todas son mostrando los conjuntos de Inamorata y solo de vez en cuando sube algo con el esposo.

Es que la gente crece. Además, Emily se rindió en su otro afán: el de tratar de conseguir papeles importantes para demostrar lo buena actriz que es. Entonces resolvió que haría dinero y encontró el nombre perfecto para su marca.

Además, también encontró –en el espejo– a la modelo perfecta.

Inamorata Woman es una marca creada por la modelo y actriz para cubrir las necesidades estéticas de mujeres de todo tipo. No solo de las que lucen perfectas como ella, sino también de las que tienen otros fenotipos.

Aunque Emily es estadounidense, inglesa y de orígenes polacos, su amor por Italia la llevó a crear esta marca tan italiana en todos los aspectos: desde el nombre hasta la costura.

A continuación, algunas de las imágenes con las que recientemente ha promocionado a esta nueva joya de la lencería y los trajes de baño.

Así luce Inamorata en Emily Ratajkowski

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com