Los actores latinoamericanos más guapos y millonarios

Por redaccionnyl el 27/10/2017

Definitivamente los hombres latinos poseen un encanto que quisieran tener caballeros de otras partes del mundo. Y no hablamos solo de la simpatía, sino de esa genética que los convierte en los hombres más sexys del mundo, excepto por algunos pocos que en este momento no vamos a recordar. Este post se lo dedicamos en esta oportunidad a esos galanes con dotes para la actuación y que además han encantado al público femenino mundial, por sus esculturales y definidos físicos.

Ellos no son solo aquellos hombres que hacen suspirar a cualquier chica por su gran atractivo, pues a esto se le suma que son los actores latinoamericanos, más guapos y millonarios del momento. Vea a continuación este conteo que no tiene desperdicio.

Christian Meier

Este actor peruano no solo hace telenovelas, su físico también le ha permitido trabajar como modelo; además es empresario y cantante. Con 47 años de edad son numerosas las producciones en las que ha participado. Como no recordarlo por ejemplo en «Doña Bárbara», donde interpretó al sensual Santos Luzardo Vergel, que alborotó a todas las féminas de la historia.

Aunque no se conoce a ciencia cierta un estimado de su patromonio, él tuvo que irse de su país por su propia seguridad y la de su familia.

William Levy

Como no hablar del actor cubano, William Levy, si estamos hablando de los galanes latinoamericanos. A penas con 37 años de edad ya lleva sobre sus espaldas el peso de la fama y todo lo que ella trae. Actualmente es uno de los más famosos, pues derrocha tanta sensualidad en cada uno de sus personajes que es uno de los más buscados por las productoras y canales de televisión.

Levy no solo es actor de telenovelas, recientemente llegó a Hollywood con «Resident Evil: the Final Chapter» y desde entonces su carrera es aún más prometedora. Para tristeza de muchas, él tiene una relación estable con su esposa Elizabeth Gutiérrez, pero esto no impide que sus seguidoras puedas admirar su anatomía en cada proyecto audiovisual o en importantes campañas internacionales que protagoniza.

Roberto Manrique

Este actor nacido en Ecuador se internacionalizó desde muy joven gracias a sus facciones y su cuerpo; ah claro y también por su talento. Actualmente entra en la lista de los más millonarios, pues los múltiples proyectos dramáticos en los que ha participado les han dejado buenos frutos. Actualmente no tiene pareja, por eso es uno de los más codiciados.

Michel Brown

Este actor argentino que alcanzó la fama por su papel de Franco Reyes en la telenovela «Pasión de gavilanes», hace suspirar a cualquiera. Su nombre real es Misael Browarnik Beiguel y si hay una palabra que lo define, es sexy. Actualmente es uno de los famosos latinoamericanos más cotizamos pues no solo se dedica a la actuación en novelas y series, también es modelo.

Mario Cimarro

También de nacionalidad cubana, se internacionalizó tras una gran cantidad de proyectos televisivos en los que participó, y que le dieron grandes ganancias económicas. Su aspecto de hombre fuerte, vigoroso y muy atractivo lo han convertido en un galán predilecto para las productoras. Además ha participado en proyectos cinematrográficos y en campañas publicitarias como modelo.

Aunque no se sabe cuánto ha logrado reunir, se estima que es dueño de una gran fortuna.

Juan Alfonso Baptista

Este venezolano saltó a la fama muy joven y ya reúne 20 años de exitosa carrera. Aunque se inició en la actuación en series juveniles en Venezuela, decidió arriesgarse y salir del país a conquistar otros mercados, es así como logra obtener el papel de uno de los protagonistas de la exitosa telenovela «Pasión de gavilanes» y desde entonces no ha parado.

«El gato»
, apodo que ganó por los ojos rayados que tiene, es uno de los menos adinerados, pero estamos seguros que podrá obtener grandes ganancias como modelo y con su carrera en la actuación.

Manolo Cardona

Este colombiano de exportación ha demostrado lo profesional y entregado que es a su carrera de actor. Alcanzó fama mundial por su protagonización en la exitosa serie: «El cartel de los sapos». Se ha dedicado además al modelaje, y tiene una compañía familiar de producción de cine, que le ha dado muchos frutos.

Rafael Novoa

También colombiano, ha brindado mucho con su carrera en la actuación a todas sus seguidoras, no solamente en su país sino fuera de él. También se ha desempeñado como modelo y es empresario.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com