Los 10 mejores disfraces de celebridades de este Halloween 2018

Por María Beatriz D'Andrea el 02/11/2018

Una de las fechas del año donde muchas celebridades festejan y disfrutan es el momento del Halloween. Por esta razón sacan a relucir variedades de disfraces donde impactan a sus seguidores en una sola noche.

Los artistas pueden realizar hasta dos o más propuestas de disfraces para mostrar al público. Aprovechan cada invitación en los días de celebración de Halloween para asistir y mostrar sus vestuarios.

Las temáticas que proponen pueden variar según el artista que se disfrace. Algunos son fieles al estilo y al detalle y otras se van por hacer una variación en el tema acentuando la sensualidad.

Te mostramos diez de los disfraces de las celebridades en esta noche de brujas y fiestas que se robaron las miradas.

Diez disfraces de celebridades en Halloween 2018

1. Bella Hadid y The Weeknd.

La pareja decidió hacerse unos disfraces en conjunto con la temática de la película Beetlejuice. Hadid como Lydia en su traje rojo y The Weeknd como Beetlejuice.

2. El Reparto de Stranger Things.

Esta nueva generación de actores jóvenes celebraron juntos esa noche. Millie Bobby Brown como la princesa Leia, Sadie Sink como Rey y Gaten Matarazzo como Han Solo. Estos tres decidieron la temática de Star Wars. Noah Schnapp se disfrazó de Eleven de Strangers Things y Caleb McLaughlin se transformó en Bob Marley.

3. Ciara.

La cantante escogió el tema de Black Panter para este Halloween luciéndo como una de las guerreras.

4. Natalie Alyn Lind.

Realizó un disfraz de la versión mejorada del personaje Daphne de Scooby Doo. Con un sensual escote para festejar.

5. Rihanna.

La cantante y empresaria se colocó un clásico tema para la noche de brujas como disfraz. Un atuendo ajustado al cuerpo color negro y una calavera como maquillaje.

6. Justin Timberlake y Jessica Biel.

La pareja de artistas realizó disfraces en familia. Escogieron la temática de las películas de Legos. Biel se disfrazó de Harley Quinn, Timberlake como Robin y el pequeño como Batman.

7. Taylor Hill.

La modelo y Ángel de Victoria Secret’s personificó a un personaje clásico del anime. Su traje y maquillaje la conviertieron en una atractiva Sailor Moon.

8. Vanessa Hudgens.

La actriz vistió el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas. Trajo a la realidad la escena en donde Alicia se queda atrapada por su tamaño en la casa del conejo. Una versión muy sensual del personaje.

9. Winnie Harlow.

La modelo canadiense realizó un icónico disfraz personificando al conocido Drag Queen Rupaul. Exhibiendo su sensual cuerpo con unas botas y corset rojo.

10. Halsey.

La cantante hizo una aparición como el personaje de DC comics Hiedra Venenosa. Un atuendo bastante sensual y arriesgado donde el verde predomina y contrasta con el rojo de la peluca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com