Los cinco mejores actores que nunca han ganado un Óscar

Por redaccionnyl el 30/05/2018

¿Cuántos años pasaron para que el famoso Leonardo Di Caprio pudiera ganar un premio de la academia? Ni siquiera por papeles extraordinarios como el que interpretó en «el lobo de Wall Street» se lo dieron. Pero hay una lista de actores de lo más talentosos que siguen sin ganar un ÓScar.

Solo dos actores al año pueden ganar el Oscar al Mejor Actor o el Mejor Actor de Reparto, dejando a otros ocho nominados sin nada. Y todos los otros actores en el negocio en el frío.

Johnny Depp, Edward Norton y Brad Pitt son grandes ejemplos de proyectos de taquilla que no han recibido el mismo respeto de la Academia por el público. Si bien todos han sido nominados para los Oscar, nunca se llevaron a casa el gran premio.

Y en Nalgas y Libros nos pusimos la tarea de buscar esos 10 actores extraordinarios que nunca han ganado un Óscar. Aquí nuestro top 5.

Gary Oldman   

Gary Oldman

Es un actor, director de cine, guionista, músico y productor inglés, ganador de tres BAFTA, un premio Saturno, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild. Fue nominado como mejor actor a los Óscar por Tinker Tailor Soldier Spy

Johnny Depp   

Johnny Depp

es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos ser nominado en tres ocasiones a los premios Óscar por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Finding Neverland, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de Fleet Street.

Alan Rickman  

 Alan Rickman,

Fue un actor y director de cine británico, especialmente recordado por la población joven por su papel de Snape en la saga Harry Potter. Obtuvo premios en los Globos de Oro, BAFTA, Emmy y SAG, pero nunca fue nominado a un premio de la academia.

Robert Downey Jr.   

Robert Downey Jr.
Es un actor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Con 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas.

Hugh Jackman   

Hugh Jackman

Es un actor de cine, teatro y televisión australiano.​​ Jackman ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en películas relevantes, especialmente en el género de superhéroe y en los personajes de romance. Ha obtenido premios Globos de Oro, Emmy y Tony, pero tampoco ha logrado un Óscar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com