Los 10 futbolistas mas feos de la historia (+imágenes fuertes)

Por redaccionnyl el 13/06/2018

Los futbolistas son recordados por su talento, no por su apariencia física. No es necesario ser simpático ni atractivo para destacar con el balón. Aquí les presentamos una lista con los 10 futbolistas más feos de la historia.

Cuenta imaginarnos a estos personajes en la era actual en donde la imagen lo es todo. Donde hay que salir a la cancha lo mas arreglado posible ya que están a merced de todos los flashes mundiales.

Pero de los que si estamos seguro es de que estos “feos” dejaban todo en el campo de juego y de que eran unos verdaderos Cracks

1. Nobby Stiles

Inglaterra. Durante la década de los 60, Nobby Stiles tuvo una exitosa carrera en el Manchester United. Sin embargo, siempre fue y será conocido como “el desdentado”.

2. Alexander Filimonov

Rusia.

Alexander Filimonov es un portero ruso que ha desarrollado casi toda su carrera en ese país, sobre todo en el Spartak Moscow, aunque en el 2001 tuvo un corto paso por el Dynamo Kyiv. Él es recordado por haber sido parte de la selección de su país en la Copa del Mundo del 2002 y también por su rostro poco agradable.

3 – Ronaldinho

Brasil. Ronaldinho ha sido considerado como el mejor futbolista de la primera década del siglo XXI. Para los amantes del fútbol será imposible olvidar sus extraordinarias jugadas, así como su fea sonrisa.

4 – Carlos Tévez

Argentina. Nadie duda del talento y la capacidad de Carlos Tévez. Él siempre ha demostrado esto en sus equipos o en la selección de su país. Sin embargo, su rostro siempre ha sido algo de temer.

5. Franck Ribéry

Francia
Es uno de los futbolistas franceses más destacados de la actualidad. Él luce su buen juego y su feo rostro con el Bayer Múnich de Alemania.

6. Trifon Ivanov

Bulgaria. Trifon Ivanov fue parte de aquella recordada selección búlgara que alcanzó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de 1994. Por su apariencia física, él es recordado como “El Lobo Búlgaro”.

7. Michael Reiziger

Holanda. Michael Reiziger es un recordado defensa que lució su juego en el Ajax Ámsterdam, el AC Milan, el Barcelona, entre otros equipos. En 1995 consiguió el título de la UEFA Champions League. Aunque, pese a todos los títulos que consiguió, será recordado por ser un jugador nada atractivo.

8 – René Higuita

Colombia. El excéntrico portero colombiano no solo será recordado por sus hazañas futbolísticas, entre las que se encuentra el famoso “escorpión”, sino también por su rostro poco agradable.

9. Iordan Letchkov

Bulgaria. Iordan Letchkov es un ex jugador búlgaro que pasó por importantes equipos de Europa, tales como el CSKA Sofia, el Hamburgo o el Olympique de Marsella. Fue parte de la selección de su país que alcanzó el cuarto lugar en la Copa del Mundo de 1994.

10. Carlos Valderrama

Colombia. Valderrama es probablemente la figura más destacada del fútbol colombiano. Sus goles y su cabellera serán recordados por siempre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com