Los 10 descuidos más grandes de las famosas con sus trajes de baño

Por redaccionnyl el 06/07/2018

Es la prenda favorita de las famosas aunque algunas veces les juegue una mala pasada. Hoy en día es imposible vacacionar en cualquier playa sin ver mujeres luciendo sensuales bikinis. Esta prenda es una de las más vistosas en el guardarropa de cualquier chica, pero también es un arma de doble filo. Basta un descuido o un mal movimiento para enseñar de más y pasar un momento bastante bochornoso.

El 5 de julio de 1946 se hizo historia en la moda cuando el ingeniero francés Louis Réard diseñó una prenda “más pequeña que el traje de baño más pequeño”. Alrededor de esta época el Ejército de Estados Unidos realizaba pruebas nucleares en el Atolón Bikini de las Islas Marshall.

Réard creía que su invención sería tan “explosiva” como estos ensayos militares y por eso dio el nombre de bikini a su nueva creación. Al principio ninguna modelo parisina quería lucir el atrevido diseño y no fue hasta que la stripper Micheline Bernardini lo lució en público, que más mujeres se animaron a portarlo.

Desde su creación, los bikinis se han vuelto cada vez más pequeños y como consecuencia, hay mujeres (famosas y no famosas) que han pasado momentos bochornosos al ponerse uno.

1. Katy Perry

Aunque el desliz sufrido por Katy Perry en un parque acuático de California fue bastante vergonzoso, la cantante lo tomó con humor.

2. Michelle Rodríguez

Quizá la protagonista de la saga ‘The fast and the furious’ (Rápidos y furiosos) deba optar por un traje más práctico, ya que no es la primera vez que los bikinis le juegan una mala pasada.

3. Mariah Carey

Cuando usas ropa tan ajustada como la de esta diva es complicado mantener las cosas en su lugar.

4. Natasha Lyonne

La actriz, conocida por su papel como Nicky en ‘Orange is the new black’, tuvo que acomodarse el bikini al salir del mar en Brasil y, sin querer, quedó expuesta ante los paparazzi.

5. Lindsay Lohan

Antes de pasar por la cárcel, Lindsay disfrutaba de un día tomando sol en Miami cuando las olas le hicieron pasar un momento bochornoso. La actriz no se molestó en absoluto y hay quienes piensan que se trató de una escena planeada.

6. Nicki Minaj

Durante la grabación del videoclip ‘High School’ con Lil Wayne, Nicki dejó al descubierto todos sus encantos en las escenas dentro del jacuzzi.

7. Rihanna

La estrella pop no teme mostrar de más y sufrió un desliz al salir del mar debido a su diminuto top.

8. Eva Longoria

a protagonista de ‘Desperate Housewives’ (Esposas desesperadas), dio todo un espectáculo en una playa de Puerto Rico gracias a los traicioneros tirantes de su bikini.

9. Beyoncé

La cantante es conocida por sus exagerados escotes pero no esperaba que se le escapara un detalle cuando descansaba en las playas de Hawaii.

10. Mel B

Hace dos años la cantante jugueteaba en el mar con Stephan Belafonte, con quien estuvo casada hasta hace poco cuando lo denunció por maltrato. Mel estaba tan feliz que no le importó el mal rato que le hizo pasar su traje y siguió disfrutando su día

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com