Lorena Meritano regresa a la tv tras superar el cáncer (+fotos donde luce sensacional)

Por redaccionnyl el 07/08/2017

La actriz de 46 años de edad que vivió una época muy dura en su lucha contra el cáncer, sin duda alguna se encuentra en una etapa de renovación. Así es, luego de tres años de tratamiento para superar la enfermedad, la separación de su pareja Ernesto Calzadilla y los duros momentos de depresión que vivió, la vida le brinda nuevas oportunidades.

Meritano se encuentra actualmente filmando la novela de Televisa «La Bella y Las Bestias» en México, y ha compartido a través de su cuenta en Instagram los tras cámaras de su nuevo proyecto televisivo. A través de esa red social además se ha mostrado muy emocionada por volver a tener su larga cabellera y por los importantes avances de su recuperación. “Para quienes pasaron por quimioterapias y sus consecuencias, como yo, entenderán el placer que me produce peinarme y sentir esto hoy”, escribió.

La bella actriz, quien además es modelo y presentadora de televisión compartió unas imágenes en un evento donde lució un vestido color blanco y donde se vio rozagante. Una mujer que sin duda es digna de admiración tras superar una dura batalla que la ha impulsado a seguir adelante y a mostrarse ante su público tal y como es.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com