Lorena Liggi regresa y parece que la maternidad le sentó bien

Por redaccionnyl el 23/10/2017

Hace siete meses que la vedette argentina Lorena Liggi dio a luz y desde entonces ha dedicado cada instante que la maternidad le deja libre a recuperar su figura. Lo que jamás imaginó seguramente es que tras tener a su hija, su cuerpo quedaría incluso mejor que antes.

Cada semana, Lorena tuvo sesiones con su esteticista y el resultado es lo que muestran estas fotos de locura. De hecho, dice que gracias a las máquinas que usó, cada semana pudo ver cómo su cuerpo recuperaba sus curvas.

Pero para entender esta imagen hermosa que da la estrella de las tablas hay que considerar que comenzó a alimentarse mejor y a no hacer ninguna dieta, sino ejercicios y buena alimentación con todos los placeres y gustos incluídos.

El nacimiento de Indiana, así se llama su hija, le cambió por completo las prioridades, pero como lo bello sigue siendo bello sin importar cómo se moldee, ahora la vedette es otro tipo de belleza, particularmente una que nos gusta más.

Ahora apunta a retomar los escenarios. Lo hará el 12 de noviembre en Rosario, Argentina. Pero también piensa en un proyecto profesional propio que está por definir y en darle un hermanito a Indiana a ver si la próxima vez que su cuerpo vuelva a mejorar tanto tras un embarazo ocurre algo incluso más maravilloso que lo ya visto.

Fotos: Christian Bochichio / Teleshow.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com