Lola Ponce, la versátil argentina que toda América debe conocer

Por redaccionnyl el 31/08/2017

La argentina Lola Ponce ha desarrollado su carrera desde la actuación, la música y el modelaje. Inició su carrera en ámbito del espectáculo argentino, aunque fue en Italia donde logró alcanzar la fama participando en más de 600 funciones del musical «Notre Dame de Paris» como la gitana Esmeralda entre 2002 y 2008.

Luego de un tiempo radicada en el país europeo la joven regresó a Argentina 2010 y participó en «Bailando por un Sueño». Ese mismo año fue la imagen de la marca de bikinis Miss Bikini Original por la que incursionó como diseñadora en su propio bikini llamado With Love Lola.

Luego de los éxitos alcanzados en Argentina decidió cambiar de residencia a los Estados Unidos, país en el que trabajó en la telenovela El talismán, en el papel de «Lucrecia Negrete», junto a los actores Blanca Soto, Aarón Díaz, Rafael Novoa y Marcela Mar que fue transmitida por la cadena Univisión.

Actualmente esta felizmente casada con el también actor Aarón Díaz con quien tiene dos hijas, aunque no parezca, ya que Ponce es dueña de un cuerpo que muchas desearían tener. La actriz tiene ya tiempo sin participar en televisión, pero siempre deja información de ella gracias a sus redes sociales, donde suele subir fotografías con las que logra cautivar y enamorar a sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com