Loco estás tú, la rara y adictiva novela sobre el amor entre intelectuales

Por redaccionnyl el 31/08/2018

loco estás tú
loco estás tú

«Loco estás tú» es una novela muy rara. No se parece a nada. Sin embargo, su efecto adictivo es tan grande, que para hacer una comparación no podríamos hablar de tabaco, comida, alcohol y ni siquiera cocaína, sino directamente de heroína.

No quieres soltarla. Piensas en ella cuando no la tienes en tus manos. Sí, es una novela muy rara. Pero no inverosímil.

Su autor, Néstor Luis González, conjuró un amor entre dos intelectuales que necesitan abolir la realidad a diario para poder aguantar sus vidas. El resultado es tan peculiar que uno termina trocado en alguno de los protagonistas.

Es que hay sensaciones que son inevitables ante ciertos estímulos. Lo diferente es que en este libro las sensaciones son las que empujan la trama.

Sinopsis oficial «de Loco estás tú»

Esta es la historia de dos intelectuales vanidosos e incapaces de llevarse bien con el mundo exterior. Patricia es promiscua, adicta y brillante; Eleazar es soñador, romántico y pésimo poeta. El narrador apenas interviene y deja que las evidencias de lo ocurrido sean interpretadas con libertad por cada lector.

Un poema suelto, una grabación, un diálogo, un cuento que habla de otra cosa… todo se engrana en una novela hecha para despertar la inteligencia o la locura, pero eso dependerá de quién tenga el libro en sus manos.

Eleazar está absolutamente enamorado de Patricia, quien decidió no sentir lo mismo porque sabe que ambos son demasiado idénticos para permanecer juntos y sobrevivir.

Esta es una historia de obsesiones, de manías y de demencias cotidianas, el relato de la lucha entre lo que somos y lo que queremos ser.

Comprar el libro

Para comprar el libro físico o digital, pulse aquí: goo.gl/aBaSvJ

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com